Aun seguía viendo a los chicos nuevos, no sé, pero tenian algo raro, aparte de ser muy pálido.
-Tierra llamando a Amber -dijo Maya moviendo sus manos frente mi cara.
-¡Maya! -Me quejé mandándole un manotazo.
-Auch, ¡hey chica no a la violencia! -Me apuntó con un dedo. Rodee los ojos
-Si fiera calma -habló James poniendo un brazo sobre mis hombros -sabes que está prohibido el maltrato animal ¿cierto?.
Maya lo miró mal mientras yo reía junto a James y Max.
-Que gracioso James -dijo Maya sarcástica -Aunque si no recuerdo mal al que llamó animal Mónica fue a ti -lo apuntó con un dedo y así empezó una pelea diciendo quien era el animal y el pobre Max solo apoyaba a Maya.
Me aparte un poco de ellos y miré al chico ruloso que no hacia mas que mirar en silencio a sus compañeros con los que había llegado.
-¿Sabes quienes son? -preguntó una voz desconocida haciendo que me asustara -Lo siento no quería asustarte -me di la vuelta y vi una chica de ojos color miel claros, cabello liso y castaño oscuro, se veía muy tímida y me sonreía apenada.
-No te preocupes -le sonreí -Soy Amber -le tendí la mano como saludo.
-Un gusto soy Rosie -Sonrió devolviéndome el saludo -¿y sabes quienes son? -miró al grupo que había llamado la atención de la mayoria que estaba presente ahí.
-No, pero se ven muy misteriosos ¿tú sabes quienes son? -pregunté sin apartar la mirada de ellos.
-Si -la miré -Son los hermanos Styles -respondió mirandolos.
-¿Son todos hermanos?, pero si yo vi que algunos son novios -pregunté curiosa.
-Si, pero no de sangre, son todos adoptados por eso son pareja algunos.
-¿Y sabes como se llaman? -pregunté.
-Si mira, ¿viste cuando llegaron los autos? -asentí -bueno, los del auto rojo fueron Louis y su novia eleanor, los del auto amarillo fueron zayn y su novia perrie, los del auto plateado son niall y su novia jesy, los del auto azul son Liam y su novia Danielle y por ultimo los del auto negro, el chico de piercing se llama Luke y el ruloso se llama Harry.
-¿Y tú como sabes eso? -dijo Maya llegando de repente asustándonos a las dos.
-Todos lo saben.
-Bueno -dijo Maya alargando la "o" -creo que es mejor que vayamos a buscar nuestro horarios y las demás cosas -me miró.
-Está bien, ¿Rosie nos quieres acompañar? -la miré.
-Esta bien -sonrió.
(...)
-Bueno chicos, aquí están sus horarios y su número de cuarto -dijo la secretaria sonriendo dándonos unos papeles.
Le agradecimos y nos fuimos de ahí.
-Bueno ¿y que número de habitación les tocó? -dijo Maya mirándonos ansiosa.
-La 203 -dijieron Max y James al unisón. Se miraron y chocaron las manos.
-La 320 ¿y tu? -le pregunté
-La 330 -hizo una mueca.
-Yo también tengo la 330 -habló Rosie y en el momento que dijo eso a Maya se le iluminó la cara.
-¿De verdad? -dijo emocionada.
-Si -dijo mientras Maya chillaba de la emoción.
Maya por lo único que se preocupaba es que no quedara con desconocidas en la habitación ya que decía que la podían matar o secuestrar, de verdad que es exagerada.
-Bueno creo que yo soy la única solita aquí -dije haciendo puchero.
-No te preocupes por eso- dijo Maya como si nada y moviendo sus manos, yo la miré como si tuviera dos cabezas es ella la que primero me dice que es peligroso y no sé que mas y ahora me dice eso -¿que?
-Nada.
-Bueno -dijo James -nosotros nos vamos- y con eso tomó a Max del brazo y desaparecieron por el pasillo con sus maletas.
-Si, mejor vamos a nuestro cuarto. -dije y las chicas asintieron.
Primero me dejaron en mi habitación y luego ellas desaparecieron por el pasillo.
Tomé una respiración onda ya que estaba nerviosa por saber con quienes compartiría el cuarto.
Cuando entré me llevé una gran sorpresa ya que estaban dos chicas Styles. Perrie y Eleanor, creo que así se llaman, me quedaron mirando desde el momento que entré a la habitación.
-Lo siento si interrumpo -dije apenada -si quieren vuelvo después.-me dirigé hacia la puerta.
-No te preocupes este también es tu cuarto -dijo Eleonor, creo, amablemente - yo soy Eleanor y ella es mi hermana Perrie- dijo apuntando a la chica sentada en la cama.
-Mucho gusto -dijo Perrie sonriéndome.
-Igualmente -sonreí.
Luego de decir eso decidí arreglar mis cosas en el lugar que me tocó.
Cuando terminé todo decidí ir a la cafetería ya que tenia mucha hambre.
En el pasillo me encontré con Maya y Rosie así que fuimos juntas.(...)
-Bueno ¿y quienes son tus compañeras? -preguntó Maya comiendo una manzana Y mirándome.
-Perrie y Eleanor Styles. -dije mirándola y riendo porque cuando se lo dije se atoró con un pedazo de manzana.
-¿Como?
-Como escuchaste ¿que tiene? -dije mirándola confundida.
-No tiene nada de malo, pero igual ten cuidado -me miró.
-¿Por qué lo dices? -pregunte curiosa.
-Porque se ven que son raros.
-Se dice que ellos no hablan con nadie mas que no sea un styles. -dijo Rosie que en todo el rato se mantuvo callada.
-Bueno no por eso van a ser malos -dije mirándolas alzando una ceja.
-Yo no digo que sean malos -habló Maya excusándose -solo digo que son misteriosos. -halzó sus hombros.
-¿Quienes son misteriosos? -habló Max sentándose al lado de Maya.
-Los hermanos styles ¿no? -dijo James sentándose a mi lado y yo asentí en respuesta -si son raros y no te acerques mucho a ellos Amber -me miró seriamente.
-Eso va a ser imposible -habló Maya mientras seguía comiendo su manzana.
-¿Por qué lo dices?-Preguntó curioso Max
-Por que tiene que compartir su cuarto con Eleanor y Perrie Styles -dijo Rosie cuando yo iba a contestar.
-¿¡Que!? -exclamo james.
-Lo que escuchaste, y no se por qué les caen mal si no le han hecho nada a ustedes -dije ya molesta y parándome de la mesa.
-Bueno, no los conoces y no puedes llegar y confiar así como así de la gente Amber -dijo irritado.
-James, no los conoces, no tienes el derecho de juzgarlos o decirme con quien puedo o no puedo juntarme- dije por ultimo y me fui de ahí dejando a James con la palabra en la boca.
No me gusta que juzguen a las personas si no los conocen aunque sean mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".