Capítulo 66

101 5 6
                                    

Narra Harry

-Estas rara-le dije a Amber mientras la veía dar vueltas por su cuarto y yo estaba sentado en su cama.

-¿Rara?

-Si, rara ¿que ocurre?.

-Nada.

-Dime, sé que algo pasa, desde que fuiste al doctor estas así.

-No pasa nada harry, la doctora me mandó a hacer unos examenes y creo que eso me tiene nerviosa-hizo una mueca y yo la miré fijamente. Sabía que no era eso.

-¿No me tienes confianza?

-¿Que? Claro que si te tengo confianza.

-Entonces dime.

-¡Harry basta! ¿No me pasa nada okey?-gruñó y yo la miré con una ceja alzada.

Me levanté de la cama y me acerqué a ella.

-Amber-susurré mientras la abrazaba por detrás-me preocupo por tí, por eso te pregunto.

-Lo sé Harry, solo que...-suspiró y se quedó callada.

-Que...-la animé a seguir pero se mantuvo callada. Suspiré cansado y me separé de ella.-Bien, si no me quieres decir no te obligaré.

Caminé hasta la puerta y ella habló

-¿A donde vas?

-Me voy, tengo cosas que hacer-la miré y ella miró hacia otro lado.

Reí sin ganas y luego abrí la puerta.

-Estas mal Amber-hablé y ella me miró-no deberías alejar así a las personas que te quieren.

-No te estoy alejando-se apresuró a decir

-Tus acciones lo hacen-dije y con eso salí de ahí.

Bajé las escaleras y me encontré con Emma la cual estaba viendo una película.

-¿Ya te vas?-preguntó sin despegar la mirada del televisor

-Si, Amber no está de buenas al parecer-dije recordando su comportamiento.

-¿Porqué?-esta vez si me miró-¿que te dijo?

-Nada, no me quiere decir que le ocurre y ya estoy cansado de rogarle por ello.

-Pensé que te lo iba a contar-murmuró para ella pero la escuché muy claramente.

-¿Que me tiene que contar?

-Ehh nada.

-Emma...

-Yo no te diré nada Harry.

-¿¡Porqué!?

-Por que no.

-Agg, está bien, no me digas-la miré feo pero ella solo levantó una ceja mirandome desafiante.

Caminé hasta la puerta y me volví a verla

-Adios-murmuré aún mirandola mal

-Adios- sonrió- y deja la puerta cerrada- se volvió a ver el televisor y yo salí de ahí.

Caminé hasta mi auto y antes de subir miré hacia la ventana de Amber.

Cuanto daría por saber que le ocurre.

Suspiré y me subí a mi auto, tenía que hablar con alguien importante.

(...)

-¡Harry!-gritó la rubia y enseguida se abalanzó para abrazarme.-te extrañé-susurró y yo la abracé mas fuerte.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora