capitulo 40

216 8 0
                                    

Narra Harry.

Desde que llegamos de las vacaciones ya a pasado un mes. En este momento estabamos con los chicos en el camarín cambiandonos para hacer educación fisica cuando de repente Niall se quedó quieto mirando a un punto fijo.

-¿Niall?-dijo Luke mientras pasaba una de sus manos frente a él.

-Está teniendo una visión -murmuró Liam. Si, Niall tenía el don de ver el futuro y tuvimos la suerte de que ahora solo estabamos nosotros seis.

-Siempre que tiene visiones no son mas de un minuto.-dijo Louis y luego de eso Niall reaccionó pero tenía una expresión de preocupado y hasta de asustado.

-¿Que pasó Niall?, ¿que viste?- pregunté pero él solo nos miraba.

-Niall que pas...-empezó a decir Zayn pero Niall lo interrumpió.

-Están en peligro-susurró y nosotros lo miramos confundidos.

-¿Quien está en peligro?-dijo Louis confundido y niall me miró.

-Amber y Emma.

-Niall, que fue lo que viste-dije ahora preocupado.

-Solo...solo eran imagenes, solo veía sangre, lagrimas y muerte.

-Pero por qué dices que son Emma y Amber, puede ser cualquiera- habló Luke.

-Tú no lo entiendes, yo las ví, te ví a tí Harry llorando mientras tomabas el cuerpo de Amber-dijo y yo me quedé quieto,esto no puede ser-tambien te ví a ti luke con Emma de la misma manera.

-No, no, esto no puede ser-murmure mientras empezaba a dar vueltas por el camarín.

-Yo lo ví harry, y sabes que siempre se cumpl...-empezó a decir pero yo lo Callé.

-No,esto no se puede cumplir.

-Harry sabes que si se cumplirá- murmuró Liam.

-Maldición! si hacemos algo no se cumplirá!-dije ya desesperandome.

-Harry tiene razón, tenemos que hacer algo.- habló Luke.

-Bien, entonces digámosle para que tengan cuidado.- dijo Zayn.

-No podemos decirselo.

-Harry,si lo saben será mejor.-habló Liam.

-Pero viviran con miedo.- habló Luke.

-Ellas ya saben todo sobre Marcus y sus intenciones, sería justo que supieran lo que puede pasar si no andan con cuidado. Están preparadas- habló Niall.

-No para esto, es muy fuerte. Es el futuro chicos, no debemos asustarlas, podemos cambiar eso que viste Niall- hablé.

-¿Entonces que sugieren?- preguntó Louis.

-Que las protejamos,si los vampiros de nuestro clan se dan cuenta que dos de las mas poderosas están de nuestro lado y no son malas ellos querrán protejerlas.

-Tienes razón, ¿pero como lo sabrán?.- dijo Liam.

-Yo podré ir a ver a los líderes para que puedan hacer algo.-habló Luke.

-Bien,entonces nosotros las protegeremos con ayuda de nuestro clan.-dijo Zayn y yo asentí -muy bien, entonces vamos que la profesora debe estar enojada.

Todos asentimos para luego salir a donde estaban todos haciendo calentamiendo.

Empecé a mirar a mi alrededor hasta que mi mirada se detuvo en Amber, no puedo creer que Niall haya tenido esa visión,pero de algo estoy seguro,no dejare que nada le pase.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora