Narra harry
Estaba acariciando el cabello de Amber y pude escuchar su respiracion volverse mas lenta, así que supuse que se había quedado dormida y lo comprobé cuando la miré.
Se veía tan hermosa dormida, pero tambien se ve muy hermosa cuando está despierta, me encanta cuando me mira con esos hermosos ojos verdes que tiene.
La miré por un tiempo mas hasta que ví como jesy entró por la ventana.
-Que pasa?- pregunté en voz baja para no despertar a Amber.
-Solo venía a buscarte para que vieras algo muy raro- habló pero luego miró a Amber- pero veo que estas ocupado-sonrió- se ven tan lindos así.
-Que cosa tengo que ver?
-Tiene que ver con Amber.
Miré de inmediato a Amber pero ella aún seguía profundamente dormida.
-Que cosa?-repetí
-Tranquilo, no es nada malo, pero creo que te sorprenderas mucho- dijo y yo la miré sin entender- ven y lo sabrás.- asentí.
-está bien, solo dame un minuto.
-Está bien, te espero afuera- dijo y salió por la ventana.
Traté de salir sin moverme mucho ya que Amber estaba acostada con su cabeza en mi pecho y no la quería despertar.
Cuando por fin pude salir sin despertarla, la tapé muy bien porque hacía frío y le dí un beso en la frente antes de saltar por la ventana.
-Y bueno que es eso que me quieres mostrar?- pregunté a Jesy.
-Vamos rapido porque se puede ir- dijo y empezamos a correr a velocidad vampirica hasta que llegamos donde estaban todos mis demás hermanos mirando hacia una lugar sorprendidos.
-Que pasa?- dije y ellos me isieron señas de que me callara y acercara.
Sin entender mucho su comportamiento caminé hasta donde estaban ellos y cuando lo hice no podía creer lo que veía.
Había una chica.
Una chica idéntica a Amber, lo unico diferente era su cabello que era un poco mas claro, pero todo lo demás era igual y estaba hablando con ese tal Justin.
-De verdad estoy viendo eso?- pregunté por la mente a mis hermanos y ellos solo asintieron.
-Escuchemos lo que dicen- habló Louis al igual que yo.
-Vamos Justin, dime como es- habló la chica y hasta su voz se parecía a la de Amber.
-Vamos Emma ya no molestes!- exclamó Justin.
-Por favor!- dijo haciendo puchero-dime como es esa tal Amber.
¿Como?
-Es como cualquier chica- dijo Justin nervioso.
-Oh vamos Just, te conozco hace años y sé que estas mintiendo, debe ser importante por algo te mandaron a tí ¿no?- ¿para que lo mandarían? no entiendo.
-Y tú que haces aquí? -dijo cambiando de tema.
-No me cambies el tema Justin, sabes que estoy aquí para conocer a esa chica.
-Para qué quieres conocerla?-dijo frustrado.
-Porque debe ser alguien importante o peligroso para que ellos quieran hacer eso.
-Sii que eres necia- suspiró Justin.
-Gracias, ahora dime.
-Es ella- murmuró Justin para luego hacer un movimiento raro con sus manos con lo que apareció una imagen de Amber.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".