Capítulo 12☆

388 14 0
                                    

Las palabras de Harry me tenian un poco inquieta, los lobos aún puden andar rondando por aquí y nosotros vinimos a que posiblemente nos maten.

-Es genial estar en un internado que está al lado de un bosque -habló Maya.

-Si -dijo Rosie estando deacuerdo con ella.

-Si genial -dije con sarcasmo

-¡Vamos Amber! Se que tambien te gusta explorar -habló Maya.

-Si -dije recordando cuando eramos mas pequeñas -Pero no así, este lugar es un poco sini...

-Chicos, creo que ví algo allí -me interrumpió Rosie nerviosa apuntando hacia un lugar con un dedo.

-¿De verdad? -Maya miró hacia el lugar donde apuntó Rosie pero estaba vacío -pero si no hay nada -dijo dándose vuelta a donde estaba rosie pero ya no estaba.

-¿¡Rosie!? -grité pero nadie contestó.

-Vamos Rosie esto no es gracioso - gritó James.

-No creo que sea una broma -habló Max nervioso para luego escuchar un aullido.

-¿Eso fue un lobo? -preguntó Maya.

-Si -habló Harry mirando hacia todas partes -tenemos que irnos, los lobos suelen cazar en manada.

-No nos podemos ir sin Rosie -hablé.

-¿Entonces que sugieres? -me miró Harry.

-No lo se -tartamudee.

-Yo sí -dijo Maya y todos la miramos - separemonos para buscarla.

-¿Y que pasa si la encontramos? - preguntó James.

-Bueno pues nos comunicaremos con ésto -dijo Maya sacando de su mochila, que trajo por alguna emergencia, unas radios para comunicarse y entregando una para cada uno.

-¿Estas bromeando? -habló James mirando el aparato -¿como sabias que lo ibamos a ocupar?

-Solo intuicion -respondió levantando los hombros.

-Yo no creo que lo mejor sea separarnos -dijo Max nervioso -digo por si pasa algo -dijo cuando todos lo quedamos viendo.

-A mi tampoco me gusta la idea pero hay que hacerlo.

-Está bien -suspiró.

-Muy bien entonces, ¡vamos a buscar a Rosie! -gritó Maya para empezar a caminar hacia un lado cualquiera y todos la imitaron.

Cuando iba a empezar a caminar senti una mano fria tomar la mia haciéndome dar la vuelta y me encontré con los ojos de Harry.

-Ten cuidado Amber -dijo mirandome fijamente -hay lobos por acá.

-Lo sé, tú tambien ten cuidado.

Él solo asintió y me quedó mirando como si quisiera decir o hacer algo.

-Bueno luego nos vem... -no alcancé a terminar ya que me besó. Gemí sobre sus labios y me dejé llevar por aquel momento.

Cuando nos separamos solo me miró con una sonrisa y se dio la vuelta para buscar a Rosie.

Dios este chico me tiene loca.

Sacudí la cabeza para recordarme lo que si era importante.

Encontrar a Rosie.

Mordí mi labio inferior y comencé a caminar sosteniendo con fuerza el aparato que Maya nos había entregado.

Seguí caminando unos minutos mas hasta que escuché un sonido extraño por lo que me dirigí hacia éste.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora