capitulo 52

180 14 0
                                    

Narra Harry.

En este momento estamos en el avión. Luego de que llevara a Amber al cuarto hice todo lo posible para que nos dieran otro vuelo para mas temprano y ahora vamos directo al internado.

Yo estaba sentado junto a Amber,la cual estaba profundamente dormida con su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba.

-Vaya -suspiró Louis y yo lo miré ya que estaba sentado al frente de nosotros y a su lado Eleanor.-este viaje ha sido una locura.

-Ni que lo digas. Este ha sido sin duda el peor viaje.-Murmuré.

-¿Y que pasó con Justin?- preguntó Eleanor.

-Se va a volver al internado con los demás alumnos.

-Tuvimos suerte de que nos ayudó.- dijo y yo la mire mal.

-Era lo menos que podía hacer,de todas formas, si el no la hubiera secuestrado esto no hubiera pasado.

-Si hubiera pasado, porque si no lo ubieran mandaron a él, hubieran mandado a cualquier otro y no nos hubiera ayudado a encontrarla.- habló Louis.

-Como sea...ya no dejaré que nada le pase- miré a Ambee mientras acariciaba su cabello.

-Te pegó fuerte el amor hermano.- se burló Louis.

-A tí también -me encogi de hombros y ellos rieron.

-Si. Bueno, te confieso que nunca, pero escuchame bien, ¡Nunca! ni en mis sueños mas locos, te ví a ti con una novia.-se rió Louis y yo lo miré mal.

-Bueno, puede ser que por esa razón no he tenido nunca novia,porque estaba esperando a Amber.

-Te pusiste tan cursi- se siguió burlando yo rode los ojos.

-Callate louis que es muy tierno lo que dice- lo regañó Ele y yo reí por lo que Amber se movió un poco.

-No te rías tanto que tu amada se puede despertar-se burló Louis.

-Idiota-murmure.

-Idiota tú.

-Vamos, todos sabemos que tu lo eres.

-¿Idiota yo?...estas mal Harry, creo que el amor te afectó mucho.

-Bueno, entonces a ti te viene afectando desde hace muchos, pero muchos años.

-¡Ya no sigan por favor!- se quejó Ele.

-Está bien, lo siento mi amor.

-¿Que decias Louis sobre el amor?-me burle

-Ja-ja no puedo hablar de tanta risa-dijo Louis con sarcasmo por lo que ni Ele ni yo aguantamos la risa.

-¿De qué se ríen tanto?-dijo Amber en voz baja mientras se sentaba derecha en su asiento y se tallaba los ojos con las manos.

-¿Te despertemos?- pregunté.

-No. ¿Cuanto llevo dormida?.

-Mmm no lo sé, pero no creo que falte mucho para llegar.

-Ya pensabamos que le habías quitado el papel a la bella durmiente-se burló Louis.

-Me sorprende que sepas quien es-lo molestó y con Eleanor soltamos una carcajada.

-Ele! Se supone que me tienes que apoyar-hizo un puchero.

-Lo siento amor, pero me dio risa. Además, tu empezaste.

-Si, como sea.-miró hacia la ventana fingiendo estar molesto para segundos despues voltear a mirar a Amber con una sonrisa maliciosa.

Este tiempo de vuelo será muy largo.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora