capitulo 47

194 9 0
                                    

Narra Harry.

Justin, ese maldito fue,sabíamos que le quería hacer daño a Amber al principio pero nunca imaginé que lo hiciera,digo, secuestró a la hermana de su mejor amiga.

-¿Que? no, no, estas...¿estas segura?- habló Emma.

-Lo ví Emma. Amber iba regresando a la cafetería cuando Justin la tomó por la cintura y la llevó al callejón en el que encontramos su celular.- habló Ele.

-No puede ser-susurró Emma dolida-él me lo prometió, me prometió que nunca le haría daño a Amber-dijo y luego empezó a llorar y las chicas la abrazaron.

-Ese maldito imbecil-dije entre dientes.-dime donde está -le dije a Emma.

-No...no lo sé -tartamudeó.

-Harry,necesitas calmarte.-dijo Liam llegando a mi lado.

-¿¡Como mierda quieres que me calme!?-dije enojado.

Maldición! Solo quería ir donde ese maldito y matarlo.

Pasaron algunos minutos y la puerta sonó por lo que Perrie fue a abrir y cuando lo hizo entró a la habitación Justin.

-Tú maldito Infeliz!-dije enojado para luego a velocidad de vampiro llegar a su lado y tomarlo del cuello para estamparlo fuertemente en la pared.-dime donde está! -grité furioso que no me sorprendería si tuviera los ojos negros de la ira.-Dime donde está Amber!-seguí gritando y empece a sentir como mis colmillos salian apretando más el agarre de mi mano.

-Harry cálmate!.-habló Liam.

-Maldición Dímelo!- grité sin hacerle caso a Liam.

-Ya Harry basta!-dijo Zayn tomandome de un brazo y Niall del otro para alejarme de Justin.

-Maldición déjenme! -seguí gritando mientras trataba de soltarme pero ellos tenían mucha fuerza.-es que acaso no les importa!? Él se llevó a  Amber.-murmure mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos.

-Harry no conseguirás nada si estás así de alterado -susurró Niall.

-Solo...solo quiero encontrarla-susurre- y él sabe donde está -dije mirando a Justin con odio.

-No puedo creer que hicieras eso Justin. ¡Se supone que eras mi amigo!-gritó Emma.

-Soy tu amigo Emma.- habló Justin.

-¿¡Mi amigo!?. ¡Un amigo no haría eso!-dijo alterada.

-Yo...quiero arreglar las cosas.

-¿¡Así!?, ¿y como?- hablé.

-Yo les ayudaré a sacar a Amber de ahí -dijo y yo quedé quieto por lo que los chicos me soltaron.

-¿Que?

-Eso, les ayudaré. Yo sé donde está Amber y ella la está pasando muy mal ahí y cuanto antes la saquemos será  mejor.

-¿Como que la está pasando mal?-dije preocupado.

-Eso-suspiró -Austin,es el hijastro de Marcus y él le está haciendo daño-no puede ser.

-¿Donde está?-dije pero nadie habló -¿¡Donde está!?.

-Está en el bosque.

-¿Que?, pero si yo he ido al bosque y allí no hay nada.

-Es por que ellos no quieren que nadie se dé cuenta de su escondite, por así decirle.

-¿Entonces?.donde está.- habló Zayn.

-Eso es lo dificil-suspiró Justin- se necesita ayuda de una bruja para que se pueda abrir un portal.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora