Y llegó el final, en multimedia les dejé una canción que sería genial si la escuchan leyendo el capítulo, le pondrá mas emoción (si es necesario repitan la canción) que lo disfruten ♡
Narra Harry
Muerta.
No, no, no, Amber no podía estar muerta.
Sentí como un nudo se formaba en mi garganta mientras mis ojos se cristalizaban.
Miré a Peter y él me miró con lastima.
-No, no, no, no-negué rapidamente-eso no es verdad.
-Harry, lo siento pero es verdad, ella no resistió, hicimos todo lo posible, pero no pudimos salvarla.
Negué con la cabeza mientras sentía una opreción en mi pecho.
-No puede ser verdad-sollocé
-Hijo...
-Podemos hacer algo papá-dije mirandolo-tú sabes que sí, por favor-rogué.
-Ya es tarde Harry, no se puede hacer nada- habló Peter. Tomé desesperado mi cabello mientras las lagrimas cubrian mi rostro.
-Papá-rogué nuevamente sollozando.
-Peter tiene razón Harry, ya no se puede hacer nada, ya no puedes convertirla, es demaciado tarde.
-¡No!-grité- ¡No es tarde! ¡Solo tengo que verla!
-Harry- mi papá me tomó de los hombros- Ya no puedes hacer nada.
Lo miré fijamente y ya no resisití.
Tapé mi cara con mis manos mientras lloraba desconsoladamente.
-Lo siento-susurró mientras me abrazaba fuerte.
-No puede ser papá, ella no-lloré- yo la amo.
-Hijo-habló mi madre con la voz entrecortada y luego me abrazó.
Lloré como nunca lo había hecho antes, ella lo era todo para mí y ahora se fue.
-La prepararemos, luego podrán pasar a verla- escuché decir a Peter y yo me separé de mi mamá para poder verlo.
-Necesito estar con ella ahora-murmuré.
-Harry tienes que esperar un momento.- dijo Peter.
-¡Maldición! ¡No puedo! ¡No puedo esperar!-grité.
Tiré de mi cabello y me acerqué a una pared, Cuando mi puño estaba por conectar con ésta escuché un grito de mi padre.
-¡Harry detente!-detuve mi mano a centímetros de la pared y la bajé, podria romperla sin problema y las personas se darían cuenta.
Apoyé mi cabeza en la pared y sentí como las lagrimas seguían callendo.
Cerré mis ojos y de inmediato tuve un recuerdo.
Flashback
Reí mirando a mis hermanos jugando futbol mientras estaba sentado junto a Amber y acariciaba su, ya grande, pansita.
-¡Hey eso es falta!-le gritó Louis a Perrie cuando ella lo tiró al piso.
Estaban todos jugando al futbol en la parte trasera de nuestra casa, hombres contra mujeres, y las mujeres iban ganando.
-Eso es mentira, ¡tu te caiste solo!- habló Danielle.
-¡Mentira! Ella lo tiró, ¡yo lo ví!- habló Niall.
Reimos junto a Amber y ella se acurrucó más a mi lado.
-Dios quiera que nuestro bebé no salga así- dijo. Reí y besé su frente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".