Capítulo 9☆

365 17 0
                                    

Narra James.

Estaba en el bosque investigando si enrealidad fueron los lobos o no los que habian matado a ese estudiante cuando escuché un aullido. Eso quería decir que si eran lobos.

Fui siguiendo el olor a perro mojado que tienen y me encontré con que un lobo se iba acercando mucho a dos personas, eso quiere decir solo una cosa. Los iba a atacar.

Me fui acercando un poco mas pero no tanto para que ellos no me vieran, y no lo podía creer, eran Amber y Harry.

Dios Amber en qué te metiste.

No podía salir ya que me vería pero tenia que ayudarla así que me subí a un árbol donde estaba todo oscuro así que no me verían pero distraeria a los lobos.

-Pero que tenemos aquí, si son los perros de la noche -dije con la voz un poco mas ronca para que Amber no sospechara que soy yo.

Al parecer no funcionó mucho porque se quedó mirando donde yo estaba como tratando de descifrar algo y sé que ese algo es quien era yo.

Los lobos se dieron vuelta en mi direccion y me empezaron a gruñir.

Muy bien ya tenía su atencion.

Gracias a mi gran oído escuché la conversación que tenia Harry y Amber y maldición, Amber si que es terca. Por qué no se larga de una maldita vez.

Cuando Harry la convenció volví mi atencion a los lobos.

-No me vengan a gruñir perritos -me burle y uno de los lobos se transformó en humano.

-Y tu no nos digas perros -dijo fastidiado -sabes que no nos gustan que nos digan así.

-Ajá -dije desinteresado -¿que hacen acá? Saben que está prohibido cazar cerca del internado, los podrían descubrir.

-No es tu problema si nos descubren o no.

-Claro que sí, porque si los descubren pondrán a personas a que vigilen y yo no podré cazar.

-Comete a alguno del internado y yá -dijo como si nada -eso es lo que hacen los vampiros ¿no?.

-No todos los vampiros hacen eso.

-Lo olvidaba, tú y los Styles son vegetarianos- se burló -solo sangre de animal -rió.

-Si, porque no somos unos malnacidos que se comen a las personas -dije ya enojado.

Por eso nos llevamos mal con los lobos, porque a ellos no les importa matar a personas en cambio nosotros solo matamos animales.

-Cuidado con lo que dices vampirito, ¿acaso piensas que no sé que la chica que estaba con el otro vampiro ruloso es tu amiga? si quiero puedo matarla en un segundo -dijo ya enojado.

-Te acercas y te juro que te mato -lo apunté con un dedo.

-Si claro. ¡Vamonos! -les gritó a los dos lobos que venían con él y desaparecieron por la oscuridad del bosque.

¡Malditos perros!

Narra harry.

Cuando logré salir de ahí con Amber, lo cual costó bastante, me fijé que tenia las mejillas llenaa de lágrimas.

-¿Por qué lloras? ¿Es por el hombre que dejamos ahí?

-Si y no.

-¿Como?

-Es solo que pienso en James -sollozó -¿y si los lobos lo mataron?.

Si supiera que el "hombre" era su amigo.

¿Que como lo sé? Por su olor, no fue muy dificil detectarlo.

Es un idiota, tiene a su amiga llorando a mares mientras él está charlando con los perros esos.

-El está bien -dije tratando de calmarla.

-¿Y tu como sabes eso? -me miró a los ojos.

Lo unico que queria era decirle la verdad pero no puedo aunque me duela, por algun motivo que no sé, así que decidí mentirle.

-Porque antes de encontrarme contigo me lo encontré e íba al internado -le dije sin mirarla a los ojos.

-¿De verdad?.

-Si -Dios me sentía tan mal por mentirle pero tenía que hacer algo para que dejara de llorar.

-Dios -suspiró -pensé que le habia pasado algo.

-¿Desde cuando son amigos? -pregunté curioso.

-Desde que tenía diez años -dijo empezando a caminar hacia el internado -él siempre me cuidó de todos esos niños que me molestaban.

-¿Por qué te molestaban?

-Ya sabes -rió con amargura -porque no tengo padres, los niños pueden ser muy crueles aveces.

Ahora me doy cuenta de todo lo que Amber a sufrido y yo que en un principio la trataba mal sin motivo alguno, soy un imbecil.

-Lo siento.

-No tienes por qué -dijo ahora mirandome con sus ojos rojisos por el llanto -tú no me isiste nada.

-Claro que sí -dije y ella me miró confundida -al principio te traté mal.

-Oh -dijo comprendiendo lo que decía  -eso fue hace tiempo harry, además ahora somos amigos ¿no?

-Claro -sonreí

-¿Por qué no nos vamos? hace mucho frío y los lobos pueden volver.

-Está bien, vamos.

Narra Amber.

Íbamos caminando en silencio, no uno incómodo, si no que era agradable.

Íba caminando distraída cuando tropecé con una rama pero harry me atrapó antes de caer.

Estabamos mirándonos fijamente a los ojos y estabamos tan cerca que podia sentir su aliento.

-¿Estas bien? -preguntó aún sin apartarse y yo lo unico que pude hacer fue asentir torpemente.

Sonrió un poco y se fue acercando más a mí.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora