capitulo 46

173 10 0
                                    

Narra Amber.

Luego de que Justin dijiera eso me empezó a decir lo que quería hacer para ayudarme a salir de aquí.

Flashback.

-Justin, ¿estás seguro?con que cuides a Emma está bien-dije tratando de moverme por lo que hice una mueca de dolor al sentir como las muñecas me quemaban.

-¿Estás bien?.

-Si-murmure con dolor.

-No mientas, es obvio que no estás bien, ¿que te duele?.

-Las muñecas -murmure y justin las observó.

-¿Cuando te pusieron esto?

-Hace un buen rato, antes de que llegaras vino Marcus y me las colocó.

-¿Que sientes?

-Siento como si me quemara la piel.

-Dejame ver-acercó una mano hacia las cadenas pero la sacó rapidamente con una mueca de dolor.

-¿Que pasó?

-Joder!tiene verbena-habló haciendo una mueca.

-¿Y que es eso?.

-Eso lo usan para los vampiros, brujas, hombres lobos, todo aquel que tenga sangre de demonio, los debilitan y si  te ponen verbena en el corazón o cerca de el podrías morir.

-¿Y a los humanos también les hace daño?

-No, a los humanos no les pasa nada.

-Entonces porqué me duele tanto.

-No lo sé -dijo pensativo- espera,tu cumpleaños está cerca ¿no?.

-Si, ¿que tiene que ver?.

-Debe ser eso-yo lo miré confundida y él al darse cuenta me empezó a explicar.-al parecer tu cuerpo ya está cambiando para dejar salir tu lado de bruja, ya que para que salga tu lado vampiro tendrían que morderte.

-¿Y eso quiere decir...?

-Que la verbena por eso te hace daño,detecta tu lado de bruja por lo que obviamente no eres humana.

-¿Entonces me duele porque mi cuerpo está cambiando para ser mitad bruja?-pregunte y él asintió.

-Por eso tenemos que darnos prisa. Marcus es capas de cualquier cosa y esto no es nada comparado con lo que puede hacer.

-Oh Dios- susurre sorprendida-¿puede hacer cosas peores?-dije y el asintió. Bueno eso me lo esperaba porque él no es la persona mas buena del mundo, al contrario.

-Mira, lo que quiero hacer es decirle a los chicos donde estas para que vengan a buscarte.

-¿Que chicos?

-A Emma,Harry y sus hermanos y hermanas.

-¿Ellos ya saben que me secuestraron?

-Claro que lo saben, y Emma junto a Harry están muy mal.

-¿Que?

-Como lo oyes-suspiró- están muy mal,lloran todo el día y están destrozados-dijo y al imaginarmelos no pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas,solo pensar todo lo que están sufriendo por mi culpa me duele demasiado.-yo ya no soporto ver mal a Emma y sé que cuando se entere que yo te secuestré me odiará.

-Gracias Justin,de verdad. -dije sincera.

-No hay de qué -me dio una pequeña sonrisa- les diré lo antes posible.-dijo y yo asentí-mientras tanto sé fuerte Amber,yo sé que puedes.

Yo:trataré.

-Bien,me voy que me pueden descubrir-caminó hacia la puerta-adios Amber.

-Adios justin-dije y me dio una ultima mirada para luego salir.

Fin flashback.

Desde esa charla ya pasó,encuentro yo, bastante tiempo y sigo pensando en lo que me dijo sobre Emma y Harry, no puedo creer que estén así por mi culpa, solo espero que lo que vaya a hacer Justin no lastime a nadie de los que quiero. No soportaría perder a alguien y que fuera culpa mía.

Narra Harry

Cuando llegamos al hotel Logan inmediatamente se puso a trabajar con su poder, lo unico malo es que se demoraba ya que lo debilita un poco cada vez que lo usa y también por que al parecer al tomar nosotros el celular no puede ver a Amber.

Todo esto me está desesperando, no puedo parar de dar vueltas por la habitación.

-Harry ya para de dar tantas vueltas. Ya me imagino el oyo que quedará en el piso.- habló Louis.

-No puedo Louis!estoy muy desesperado,solo quiero saber quien fue-dije sentandome en el sillón que había ahí.

-Y lo sabrás, solo tranquilízate.-dijo y yo asentí.

Pasaron algunos minutos y vimos a Logan ponerse de pié con una gran sonrisa. Él estaba sentado en otro sillón.

-Lo tengo-sonrió y yo me paré rapidamente.

-¿De verdad?, ¿Quien fue? -dije rapidamente.

-Bueno, no sé, no lo conosco y saben que yo no soy muy bueno describiendo personas.

-¿¡Entonces como nos dirás quien es!?-dije y en ese momento entraron todos mis otros hermanos junto a Emma...esperen,Emma y Ele.

-Ele, Emma, necesito que lean la mente de Logan.

-¿Porqué? -susurró Emma agotada.

-Él sabe quien tiene a Amber pero no lo conoce y no sabe describirlo.

-¿De verdad?-dijo sorprendida y Logan asintió mirandola con una sonrisa. Otro enamorado.-me encantaría ser yo la que viera quien es pero no tengo fuerzas para usar mi poder-dijo haciendo una mueca.

-Está bien, no te preocupes-dije y ella asintió -Ele?.

-Claro que yo puedo-dijo acercandoce a Logan-bien, piensalo.-Logan cerró los ojos. Pasaron unos segundos y Ele abrió los ojos sorprendida para luego mirarnos.

-¿Y bien?, ¿Quien fue?

-No me lo van a creer.-dijo para luego mirar a Emma-fue Justin.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora