capitulo 31

232 10 0
                                    

Narra Amber

Estabamos de camino a la casa de harry y yo no podía estar mas nerviosa. Voy a conocer a los padres de mi novio,y voy a averiguar el porqué esas personas me buscan.

-Amber!- gritó Emma.

-¿¡Que!?-dije asustada.

-Debiste ver tu cara de asustada- dijo Emma riendo junto a luke.

-Si que eres pesada Emma-dije rodando los ojos.

-Está bien, lo siento.

-Si, claro.

-Uh...creo que alguien está en sus días.-dijo Luke con tono burlesco.

-Luke no molestes-dijo Harry  mirandolo a traves del espejo.

-Lo siento-dijo Luke riendo.

Miré de nuevo por la ventana hasta que sentí como mi celular vibró por causa de un mensaje.

Ví y era un mensaje de James.

-hey,como estas- leí

-bien ¿y tu?, ¿que tal tus vacaciones?-escribí.

-Super...¿y las tuyas?

-Buenas,en este momento voy a conocer a los padres de Harry.

-¿Y por eso te emocionas?*-escribió por lo que puse los ojos en blanco.

-claro que sí.-

-Yo en tu lugar me tiro por la ventana del auto.

-James deja tus estupideces para después.

-¿Que?,yo solo digo la verdad.

-Idiota- murmuré y todos me quedaron mirando raro.

-Hey! yo ya me Callé y te pedí perdón.- habló Luke.

-¿Que?, oh,  lo siento no te digo a tí-dije un poco apenada.

-¿Entonces?,no me digas que le dices a Harry.-habló Emma.

-¿Que?, ¿porqué a mí?- se quejó Harry.

-No Harry, no te digo a tí, tampoco a tí Luke, es solo que estaba hablando con James y me sacó de mis casillas.-dije y ellos asintieron para luego seguir con lo que estaban haciendo.

Luego de aproximadamente una hora por fin podía ver una casa en medio del bosque.

-Estamos por llegar-dijo Harry mirandome de reojo con una sonrisa.

-Si que viven lejos.-Dije.

-Es mejor así, para cazar.-explicó y yo asentí para que luego detuviera el auto frente a una grande y hermosa casa.

-Llegamos! -dijo Luke bajando del auto y cerrando la puerta cuando Emma iba a bajar.

-Que caballero!-dijo Emma sarcastica, pero luke lo único que hizo fue caminar hacia la casa.-sabes Harry,tu hermano si que tiene modales- bufó para luego bajar del auto.

-Luke es un idiota-dijo Harry bajandoce del auto y yo aproveché para desabrochar el cinturon pero no pude ya que unas manos lo hicieron por mí. Miré hacia arriba y me encontré con el rostro de harry sonriendome.

-¿Como llegaste tan rápido a mi haciento?-dije sorprendida.

-Soy vampiro cariño-dijo riendo para luego abrir la puerta y tomar mi mano para que pudiera salir del auto.

-Gracias-dije con una sonrisa.

-¿Sabes como me puedes agradecer?-dijo tomándome de la cintura.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora