Narra Harry
Suspiré y pasé mi dedo índice por la fotografía que tenía en mis manos.
Nueve meses habian pasado desde que perdí a Amber y todavía no podía superarlo, dolia demaciado.
No lo voy a negar, tuve la esperanza de que ella viviera, pero nunca ocurrió, Peter tenia razón, ya era demaciado tarde para hacer algo.
Aún sigo buscando el responsable de aquello, y tenía una cierta sospecha.
Él dia del accidente no encontraron a ninguna persona en el otro auto, lo cual nadie se lo explica, el auto quedó hecho pedazos y no podria aver salido alguien ileso como para desaparecer de ahí.
Claro, un humano no, pero un Vampiro si, sabia que Marcus tenía algo que ver con esto, y lo averiguaria sí o sí.
Un llanto me sacó de mis pensamientos y me dirigí hasta la cuna donde estaba Darcy.
-Hola princesa-la tomé con cuidado y comencé a pasearla por la habitación para que ya no llorara.
Hizo un pequeño puchero y luego apoyó su cabecita en mi hombro.
Mi bebé ya tenía nueve meses y era hermosa.
Tenía tanto de Amber como de mí.
De Amber había sacado su cabello castaño, su pequeña nariz y sus labios, y de mí habia sacado mis ojos y unos pequeños oyuelos que se le formaban siempre que sonreia.
Era hermosa, y era por lo que yo pude salir adelante, los primeros meses fueron dolorosos, y me estaba cerrando con mi familia tal y como lo hacia antes de que Amber me hiciera cambiar, hasta que un día todos me hicieron ver lo que estaba pasando y decidí no volver a lo mismo, por mi hija.
Besé su cabecita y me acerqué a la ventana para mirar afuera.
Ahí estaban mis hermanos riendo mientras Niall y Louis hacian de sus payasadas.
-Deberias bajar con nosotros-me dí la vuelta y ví a Emma.
-Si, luego.
-¿Has pensado en lo que hablamos ayer?
Suspiré y miré a Darcy.
Ayer toda la familia nos pusimos a hablar y sacaron un tema que no me gustó mucho.
Querían irse a otro pais, según ellos solo son unas vacaciones para que estuvieramos mejor, pero no lo sé, no me quiero ir.
-No lo se Emma...
-Harry, por favor.
-Es dificil.
-Claro que no, tú lo pones dificil Harry, será una buena forma de despejar la mente.
-Emma...
-Piensa en Darcy Harry, piensa en tí, tomate un descanzo de todo esto.
Miré por la ventana nuevamente y pensé en todo.
Emma tenia razón, necesitaba un descanzo de todo esto.
-Está bien-sonrió y asintió.
-Ya verás que todo estará bien.-miró a Darcy y se acercó a nosotros para luego acariciar suavemente su mejilla.-Y tu tambien corazón, tu tía siempre tiene la razón.
-No te tires tantas flores Emma-rió y se encogió de hombros.
-Solo digo la verdad, iré a decir que ya aceptaste, nos vemos luego cariño-hablo con dulzura a Darcy y luego de darle un beso en su mejilla salió de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".