Narra Amber.
-¿Harry estas bien?-dije sentandome a su lado.
Desde que el profesor dijo de la excursión él a estado muy raro y de eso ya han pasado dos días, de hecho hoy nos vamos de viaje, y en este momento estaba haciendo mi maleta ya que vamos a estar dos semanas en Grecia.
-¿Porqué lo dices?
-Te noto nervioso.
-No es nada, no te preocupes-dijo sonriendome pero salió mas como una mueca.
-¿Porqué no me lo dices?
-Porque no me pasa nada-dijo brusco.
-Está bien,si no me lo quieres decir no te sigo molestando.-dije parandome para seguir arreglando mi equipaje.
Escuché a Harry suspirar para luego sentir sus brazos rodear mi cintura y esconder su cara en mi cuello.-No te enojes-susurró
-No estoy enojada-dije acomodando unos pantalones.
-Si lo estás.-dijo dandome un beso en la mejilla -por favor amor no te enojes-dijo en mi oido.
-Es solo que...-suspire -¿porqué no confias en mí?. -murmuro.
-¿Porqué dices eso?, claro que confío en tí.
-No Harry no lo haces.
-Amber...
-Si enrealidad confiaras en mí me dirías lo que te pasa.-lo interrumpi y se separó de mi para sentarse en mi cama y esconder su cara en sus manos.
-Es complicado.
-Solo dimelo Harry-dije agachandome frente a él para tomar sus manos y alejarlas de su cara para poder mirar sus ojos-¿que pasa?.
-Es el viaje-susurró.
-¿Que pasa con el viaje?
-Amber-tomó mis manos para acariciarlas-es muy peligroso ese viaje.-dijo y yo lo miré confundida.
-¿Porqué dices eso?
-Amber,en Grecia es donde vive la mayoría de los vampiros, y no son exactamente los buenos.
-¿Que?
-Lo que escuchas, allí es donde viven muchos vampiros, yo diría que de un 100% de los que viven ahí el 95% son vampiros.-dijo y yo lo miré sorprendida.
-¿Como?-dije parandome para empezar a caminar por el cuarto.
-Amor cálmate -dijo tomando mi cara en sus manos-nada malo pasará.
-¿Como estas seguro Harry?-dije con la voz entrecortada.
-Porque no dejare que nada malo te pase.
-Tengo miedo de todo esto.
-No tengas miedo, yo te protegeré con mi vida si es necesario-dijo acariciandome la mejilla.
-Lo sé, pero no quiero que nada malo te pase a ti-dije con los ojos cristalizados y mirándolo a sus hermosos ojos verdes.
-Yo estaré bien, mientras tú lo estes, por que tú eres la luz de mi vida y sin ti mi vida ya no tiene sentido-dijo para luego besarme tiernamente-Te amo.
-Tambien Te amo Harry-dije para luego volver a besarlo.
(....)
Luego de esa pequeña, pero emotiva charla con Harry, los chicos nos interrumpieron ya que nos teníamos que ir.
En este momento estabamos en el avión y yo no podía estar mas nerviosa,lo unico que quería es no llegar a nuestro destino pronto, estoy segura que cuando lleguemos nada bueno pasará.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".