Narra Amber (semanas despues)
-Vamos a ir al doctor- me habló mi tia con cara seria
-Tía no es nada-bufé cansada-estoy bien.
-Claro que no lo estás. Ya llevas varios dias asi, que dias, ¡semanas así Amber! Vas a ir. Quieras o no.
-Hace caso por favor Amber. Si quieres yo voy contigo.-habló ahora Emma.
-Aggg ¡dejenme tranquila! ¡Yo sé si voy o no!-alcé la voz con enojo
-Estos cambios de humor tuyos no estan bien Amber y aunque te enojes iras, conmigo o con Emma, pero irás, ¡y es mi ultima palabra!-salió de mi cuarto enojada y yo gruñí.
-¿Que te pasa Amber?,estos cambios de humor no son normales en ti.-habló Emma.
-No sé -susurré.- dejame sola por favor. Estoy cansada y quiero dormir un rato.
-Tengo una leve sospecha de que es lo que tienes-dijo y yo la miré.
-¿Y que es eso que tengo según tu?.
Se paró de mi cama donde habia estado sentada todo este tiempo y caminó hacia la puerta.
-Un bebé- y con eso salió de mi cuarto.
¿Un bebé?...¿acaso ella pensaba que yo...
Me reí al pensarlo ¿sería posible eso?
*Claro que seria posible tonta* dijo mi consiencia.
Me mordí el labio al saber que podria tener razon. No siempre nos cuidamos con Harry.
-Mi Dios-me senté en mi cama tapandome la cara con mis manos.-¿podria ser eso?
Me levanté y salí de mi cuarto para luego bajar las escaleras casi corriendo y dirigirme hacia la cocina.
Sabía que Emma estaría ahí y no me equiboqué cuando la ví sentada comiendo helado.
-Emma...
-¿Lo pensaste cierto?-dijo tranquila mientras se llevaba otra cuchara de helado a la boca.
-Si...¿enserio crees que eso pueda ser?- hablé con la voz entrecortada.
Suspiró y me miró
-Eso es lo mas logico Amber. Ninguna persona que no tenga nada va a estar como tu has estado ultimamente. Ademas, tus sintomas son de alguien embarazada.
-Dios mios-susurré y me puse a llorar.
-Amber-se acercó a mi y me abrazó-tranquila, puede que me equiboque y no sea eso.
-Pero tu misma dijiste eso de los sintomas y ahora que lo escucho todo tiene lógica-hablé llorando
-Sabes que tendras nuestro apoyo si es así-acarició mi cabello-tranquila. Iremos al doctor ¿bueno? te harán el examen y saldremos de duda- dijo y yo asentí.
-Que dirá Harry, que dirán mis tios-sollocé.
-Aún no estamos seguras Amber, y si fuera así, sé que tendras el apoyo de todos.
Estuvimos un rato mas así hasta que el timbre sonó.
-Deben ser los chicos, hoy llegaban-se separó del abrazo y me miró con dulzura- Mañana iremos al doctor. Ahora vé a lavarte la cara mientras yo voy a abrir la puerta-dijo y yo asentí.
Me dirigí al baño del primer piso y me lave la cara con agua helada. Me miré al espejo y pensé nuevamente en aquello ¿podria enserio estar embaraza? ¿que haría yo con un bebé siendo tan joven?
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".