Antes de que lean el capitulo les quiero decir que lo escribí con la canción que dejaré en multimedia, por si quieren leerlo con la canción.
Que disfruten el capitulo❤
Narra Harry
No podía escuchar nada de mi alrededor, estaba completamente ido.
Solo podía pensar en dos cosas.
Amber y mi bebé.
Me mordí el labio y aguanté las lagrimas que tanto querían salir, desde que subimos al auto el viaje se a pasado en silencio, lo cual agradesco, no tenía ganas de hablar.
Suspiré y miré mi muñeca, en la cuál había grabado un pequeño dibujo.
Un candado y Amber tenía la llave.
Acaricié el pequeño dibujo y recordé aquél día cuando fuimos a hacernos un tatuaje.
Flashback
-¿Estás segura?-miré a Amber y ella asintió mordiendo su labio.
-Solo estoy un poco nerviosa-miró hacia el local de tatuajes.
-Si te arrepientes cuando entremos me lo dices ¿Bueno?
-Está bien-asentí y la tomé de la mano para luego entrar al local.
-¡Hey Harry!-me dí la vuelta y ví a Jackson, él siempre me hacía los tatuajes, además de que también es un Vampiro, sabe controlarce muy bien a la hora de ver sangre, así que confío en él.
-Hola Jackson.
-Hace mucho que no nos vemos ¿Como estás?
-Muy bien ¿y tú?
-Igual-sonrió y miró a Amber curioso.
-Ella es Amber, mi novia y Amber él es Jackson, él a hecho casi todos mis tatuajes.
-Mucho gusto- le sonrió Amber.
-Igualmente-sonrió y me miró con una ceja alzada.
-¿Que?
-Nada-rió- ¿que te harás?- me preguntó.
-Bueno-miré a Amber-nos haremos los dos un tatuaje.
-¿El mismo tatuaje?
-No, yo me aré un candado y ella una llave.
-Oh ya veo-sonrió- tengo algunos modelos, vengan.
Lo seguimos y nos mostró algunos diseños.
Cuando lo elejimos me senté y él preparó todo para tatuarme a mí primero.
-Estas nervioso?- preguntó Amber y yo reí.
-No, recuerda que soy vampiro-asintió y mordió su labio.
-Bien, empecemos.
Mientras me tatuaba Amber me hablaba de diferentes cosas para qué, según ella, yo esté distraido y no piense en el dolor.
Aunque le repetí como diez veces de que no me dolía.
-Muy bien, ya estás listo Harry-miré mi muñeca y ví el pequeño candado.
-¿Y? ¿Que te parece?-miré a Amber y ella sonrió para luego pasar suavemente un dedo por el tatuaje.
-Es muy bonito.
-Que bueno que les gustó. Por que ahora es tu turno-miró a Amber y ella asintió.
Me levanté y Amber tomó aciento, ahora yo tomé su mano y le dí un pequeño apretón.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".