capítulo 54

167 12 1
                                    

Narra Amber.

Seguí corriendo mientras las lágrimas mojaban mis mejillas.

Iba tan distraida y además las lagrimas no ayudaban de mucho por lo que no me fijé cuando choqué con algo,o mas bien dicho,alguien.

Pensando que podía ser James instantáneamente me alejé para luego mirar a la personas.

Al ver quien era no pude evitar llorar mas y lanzarme a abrazarlo.

-N-Niall -hablé con la voz entrecortada mientras él me abrazaba.

-¿Amber? ¿que pasa?-me separó de él un poco para poder verme. Pero yo no podía hablar- ¿porqué lloras?.-preguntó preocupado.

-Y-yo...-no pude seguir hablando ya que una voz me interrumpió

-¡Amber! -gritaron y segundos despues apareció James al frente de nosotros.

Por instinto me puse detrás de Niall el cual solo miraba sin comprender lo que estaba pasando.

-Amber, por favor escúchame...- habló James.

-¡No quiero escucharte!-grité.

-Por favor Amber-dijo mientras se acercaba a mí para luego tomar mis muñecas.

-¡Suéltame!.

-No sé que pasó para que estén así, pero James, suéltala.

-No me digas que hacer- gruñó hacia Niall.

-¡Suéltala!

-¡Que no! Necesito hablar con ella.

-¡Ya suéltame James!.

-¿¡Que está pasando aquí!?-todos dirigimos nuestra mirada hacia la voz para encontrarnos con Luke junto a Emma.

Emma al ver mis lágrimas rápidamente se acercó hacia mí para luego mirar a James.

-Suéltala.- le gruñó

-No, necesito hablar con ella.

-Dije que la sueltes- dijo ya enojada- si no la sueltas lo lamentarás James.

Segundos después él me soltó y Emma me abrazó.

-¿Que pasó? ¿Porqué lloras?-me susurró preocupada.

-Quiero irme-murmuré.

-Está bien.-se separó del abrazo para mirarme y luego se volvió a ver a los demás.-chicos, quédense para que cuando vuelvan los demás les digan que con Amber nos fuimos al internado.- les dijo a Niall y a Luke los cuales asistieron en respuesta.

-Amber,por favor escucha...

-¿¡Que quieres que escuche!? ¿¡como me estuviste mintiendo James!? ¡como nunca me dijiste que eras un jodido vampiro! -grité furiosa, que no me sorprendería si me escucharon en el internado.

En el momento en que esas palabras salieron de mi boca todos los que estaban ahí, menos James, puedo jurar que se pusieron mas pálidos de lo que son mientras sus caras eran totalmente de sorpresa.

-¿Que? ¿tu eres...?-dijo Emma sin creerlo.-¿¡y tu lo sabias!?-prácticamente le gritó a Luke. Así que supuse que le leyó la mente.

-Amm yo...

-Espera ¿tú lo sabías? y tu Niall ¿lo sabías?

-Yo...si, lo sabía -dijo finalmente.

-¿Tu también lo sabias Emma?

-¿Que? no, no lo sabía.

-¿Los demás los saben? ¿los demás Styles?-susurre.

-Si, todos lo saben.-respondió Luke en voz baja.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora