Narra Amber.
-¿Entonces si te gustó?-preguntó Emma mientras me hacía algunas ondas en el cabello.
-¡Emma!, ¡ya no preguntes!-chillé tapandome la cara completamente roja.
-Está bien, lo siento-dijo soltando una risita.
-Si no fuera por que me estás rizando el cabello ten en cuenta que ya te hubiera golpeado.
-Oh que ruda-se burló-y tú ten en cuenta que tengo una rizadora caliente y no dudaré en usarla contigo, y no precisamente para rizarte el cabello.
-¿De verdad están discutiendo hoy? -hablaron desde la puerta y nosotras nos giramos para ver a nuestra tía mirandonos con una gran sonrisa.
-¡Tía!-exclamamos y rápidamente nos acercamos a ella. No sin antes Emma dejar la rizadora apoyada en el tocador.
-Mis niñas. Feliz cumpleaños-no abrazó fuertemente-oh Dios, están tan grandes-sollozó.
-Tía no llores-dije separandome de ella mientras miraba sus mejillas humedas.
-Lo siento, es solo que estoy muy feliz y orgullosa de ustedes.
-Gracias tía por estar en estos momentos con nosotras-dijo Emma y se veía que en cualquier momento se ponía a llorar.
-Vamos no lloren, ¡se correrá el maquillaje!-dije y ellas rieron.
-Está bien, lo siento.- dijieron al unisón.
-Mejor sigamonos arreglando-dije y ellas asintieron.
-Las ayudo- dijo nuestra tía y nos sonrió y nos dispusimos a seguir con lo nuestro.
Una vez que Emma terminó de hacerme las ondas mi tía se las empezó a hacer a ella mientras yo me maquillaba un poco. Solo rimen, base, un poco de sombra negra y lapiz labial rosa y ensima un poquito de brillo.
-Iré a ponerme el vestido- dije y ellas asintieron.
-El que yo te elegí -me advirtió Emma y yo solo rode los ojos para luego agarrar el vestido que estaba encima de la cama junto con unos tacones a juego.
Cuando entré al baño me dispuse a sacarme la ropa para ponerme el vestido, que debo admitir, era hermoso, un poco corto, pero hermoso,acompañado con unos hermosos tacones.
Cuando estaba lista salí y me encontré con Emma terminando de maquillarse.
-Te vez hermosa- me sonrió Emma.
-Gracias, creo que tienes buen gusto en la moda-bromee y ella rió.
-Si, parece que sí -reímos -iré a cambiarme-dijo y yo asentí.
-¿Donde está mi tía?.
-Bajó -dijo antes de entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".