Narra Amber.
-¿Porqué no hablas con James?-preguntó Maya mientras buscábamos información en la biblioteca para el trabajo de historia.-¿Acaso están peleados?
-Es solo que tuvimos un problema-respondí sin mirarla.
-¿Que clase de problema?-preguntó a lo que yo suspire.
-No quiero hablar de eso Maya-la miré a los ojos
-Sinceramente nosé lo que te pasa Amber, ahora no me dices nada, siempre me dices "luego te lo digo" pero al final nunca lo haces, ¿que te pasó? antes nos contábamos todo.
-Lo sé -suspire agotada. No me gusta mentirle a Maya, pero no me queda de otra.- Es solo que...ammm James me contó que le gustaba alguien y por lo que sé, ustedes ya lo sabían -dije mirando el libro que estaba entre mis manos.
-Oh ¿¡es por eso!?-dijo para luego reír -yo pensé que ya lo sabías.
-Pues ya vez que no y bueno, eso me molestó un poco.
-Pensé que era algo mas importante, no tienes que enojarte por eso.-dijo sonriendo y yo solo asentí con la cabeza.
-Mejor sigamos con el trabajo ¿está bien?
-Está bien.
(...)
-Vaya, esto fue fácil -dijo Maya cuando acabamos todo el trabajo.
-Si, lo bueno es que ya no nos tenemos que preocupar por eso.-dije mientras tomábamos nuestras cosas y caminábamos hacia la cafetería.
-Si, ¿sabes? pienso que si nos va bien, nos vamos de fiesta, ¿que dices?.
-¿Se fiesta? estas loca-dije riendo.
-¿Porqué?
-Tú solo piensas en fiestas Maya-dije divertida a lo que ella rió.
-Bueno, en eso tienes razón -dijo para luego reirnos.
-¡Hey chicas!-escuchamos una voz para luego ver a Max y a James caminar hacia nosotras.
-Es tu oportunidad -me susurró Maya-¡hey chicos!.-saludó alegre cuando ya estaban al lado nuestro.
-¿Terminaron el trabajo?- preguntó Max.
-Si, era súper facil.-respondió Maya con una sonrisa para luego mirarme y guiñarme un ojo -Max, tengo que ir a dejar el trabajo a mi cuarto ¿me acompañas?.
-Claro, vamos.
-Entonces, luego nos vemos chicos -dijo para luego irse junto a Max.
Yo solo empecé a caminar hacia la cafetería mientras James me seguía.
-Amber yo...
-Cállate -lo interrumpi.
-Pero Amber necesito hablar contigo.-dijo y yo paré de caminar para luego voltearme a enfrentarlo.
-¡No quiero escucharte James!-dije alzando la voz por lo que los que estaban en el pasillo nos quedaron mirando-ya te lo dije, me mentiste y no solo a mi, si no que también a Maya y a Max- dije ahora mas despacio pero aún nos miraban esperando que siguiéramos hablando.
-Solo...solo entiendeme, no podía decirles, me temerian y yo no quiero eso.-susurró para que nadie escuchara nuestra conversación.
-¡Acaso no tienen nada mas que hacer que meterse en nuestros malditos asuntos!-les grité a todos los que estaban observándonos los cuales me miraron sorprendidos para luego ver a Liam y Louis caminar hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".