Narra harry.
Sus labios eran tan suaves que no quería dejar de besarla, pero de nuevo por el maldito aire nos tuvimos que separar.
-Hace tiempo quería hacer eso -dije aun cerca de ella y me miró sorprendida.
-¿De verdad?.
-Si -acaricié una de sus mejillas.
-Yo no pensé que...
-¿Que me atraes? -la interrumpí.
-Si -bajó la mirada.
-¿Por qué? -tomé su mentón para que me mirara -¿por que piensas eso?.
-Harry, hay muchas chicas mas linda e interesantes que yo -dijo mirandome a los ojos.
-Puede ser -miró hacia otro lado -pero la unica que me importa eres tú, no las otras chicas.
Narra Amber
Al escuchar sus palabras no pude evitar quedar muy impresionada, nunca pensé que alguien como harry se podía fijar en mí.
A mi tambien me pasa lo mismo que a él pero no quiero decírselo, no quiero que me vuelvan a romper el corazón.
Puede que ahora todo es perfecto pero ¿y si es mentira lo que me dice? No quiero ilusionarme.
Me quedé mirándolo por un tiempo. Aún estabamos muy cerca y cuando él iba a hablar nos interrumpió una voz haciendo que nos separaramos rapidamente.
-¡Amber! -gritó Maya mientras caminaba hacia nosotros.
Solo espero que no haya visto nada.
Me levanté al mismo tiempo que lo hizo harry que aun me miraba.
-¿Que pasa? -pregunté nerviosa.
-¿Acaso lo olvidaste? -me miró mal y yo la miré confundida -lo del bosque -dijo y sentí como harry se tensaba.-ah y hola harry -dijo dándose cuenta que no estabamos solas.
Eso quiere decir que no nos vio.
-Hola Maya -saludó mirando a mi amiga -¿van a ir al bosque? -volvió su mirada a mi.
-Si, ¿no es genial? -habló Maya emocionada.
-Aun no sé por que quieres ir al bosque -mire a mi amiga.
-¿Sabes que en el bosque hay lobos y no tendrían piedad en matarte cierto? -habló Harry.
-Lo sé, por eso voy, me encanta el peligro.
-¿Si quieres morir por que no lo haces sola? -pregunté finjiendo molestia -yo no quiero que me coma un lobo.
-No te va a comer un lobo, no seas llorona, además eso de los lobos pasó hace tiempo.
Tenia razón pero igualmente no me gustaría encontrarme con lobos, puede que ahora no salga con la misma suerte que la otra vez.
-Se me ocurrió una idea -dijo Maya dando saltitos.
-Y eso sería... -dije para que terminara de hablar.
-Harry puede venir con nosotros - habló mirándolo -para que acompañes a Amber -la miré mal -digo como son amigos
-Si Amber quiere... -dijo Harry mirandome.
-Si -dije de inmediato -digo si quieres ir yo no tengo problema -hablé nerviosa.
-Está bien -sonrió.
-¡Genial! entonces nos vemos luego -dijo Maya alegre mientras se iba por donde vino.
-Tu amiga es rara -habló Harry.
-¿Por qué lo dices? -lo miré.
-Porque ¿a quíen le gusta el peligro?arriesga su vida por una tontería.
-Bueno, si dices que es una tontería no tienes por qué ir -hablé un poco molesta.
No me gusta que nadie a excepción de mí trate a Maya de rara ya que es mi mejor amiga.
Puedo sonar exagerada pero es la verdad.
-Lo siento si te molestó lo que dije de tu amiga -dijo cuando se dió cuenta de que estaba enojada -es solo que...
-¿Que?.
-Nada -habló luego de un rato en silencio.
Y así dice que la rara es Maya.
-Esta bien si no me quieres decir.
Lo ví como si tuviera una lucha interna de si decirme o no.
Solo suspiré y me di la vuelta dispuesta a irme pero él me tomó del brazo haciendo que me diera la vuelta y quedaramos muy cerca.
-Es solo que no quiero que te pase algo -dijo mirandome a los ojos y despues a mis labios.
-No me pasará nada, ademas tu también irás ¿no? -dije mirando sus labios.
Sus labios son tan tentadores que lo basaría en este instante.
Él sólo sonrió por lo que dije y como si leyera mi mente me besó tiernamente tomandome de la cintura.
Despues de un tiempo tuvimos que separarnos por la falta de aire pero aún me tenía tomada de la cintura.
-Conmigo no te pasará nada. -dijo cariñosamente por lo que sonreí y lo abracé.
Con los demás Harry puede ser muy frío pero conmigo es distinto, siempre cariñoso y amable.
(...)
Estabamos en el bosque caminando sin rumbo y en silencio porque no sabíamos adonde nos lleva Maya.
-¿Adonde se supone que vamos Maya? -preguntó James aburrido.
-Vamos a dar un paseo por el bosque -contestó feliz.
-¿Estas loca? hace mucho frio como para dar un paseo por el bosque - hablé.
-No hace frío, además caminando se pasa.
-Si claro.
-Oh vamos Amber no seas aguafiestas -habló Rosie.
-Esta bien, ¿pero ustedes no tienen frío? -pregunté mirando a harry y a James que solo andaban con una polera y un suéter delgado.
-No -me miró Harry
-Bueno Styles no mires a Amber como si te la fueras a comer -habló James y despues de eso yo estaba mas roja que un tomate y Harry lo miró mal.
No sé por qué se llevan mal, digo, los dos son mis amigos
*los amigos no se dan besos* dijo mi molesta conciencia.
Bueno en eso tiene razon pero solo fueron algunos besos con Harry.
Todos empezamos a caminar y no sé si era solo yo pero sentía que nos estaban observando.
-¿Estas bien? -preguntó Harry caminando a mi lado.
-Si, ¿por qué la pregunta?
-Es que siento que estas como nerviosa.
-¿No sientes como que te observan?
-No -respondió luego de un tiempo -bueno si.
-¿Que crees que sea? -dije con un poco de temor por su respuesta.
-No lo sé, pero no creo que sea algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADA
FanfictionNOVELA TERMINADA. . . EDITANDO Ya pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil con el nombre de "Secrets".