capitulo 37

254 7 0
                                    

Narra Amber.

Luego de escuchar mi nombre me separé de harry para ver a mi mejor amiga rubia venir corriendo hacia donde estabamos.

-Amber!-gritó Maya para luego saltar a abrazarme pero yo no  alcancé a afirmarme y caí con ella ensima mío al suelo.

-Oh Dios, ¿estan bien?-dijo Harry preocupado.

-Si,si, no te preocupes.-dije un poco adolorida.

-Lo siento-dijo Maya parandoce para luego ayudarme a mí.

-No te preocupes-dije con una sonrisa mientras me sacudía mis pantalones.

-Es que,te extrañé mucho-dijo para luego abrazarme de nuevo pero esta ves no tan fuerte.

-También te extrañe.-dije abrazandola.

-Hola Harry- lo saludí cuando nos separamos con una sonrisa para luego besar su mejilla.

-Hola Maya, ¿que tal las vacaciones? -dijo mientras peinaba sus risos hacia atras,lo que me pareció muy atractivo. Bueno, Harry es hermoso,tambien me fijé que su cabello estaba mas largo lo que causa que se lo peine mas seguido hacia atrás para que no le moleste los ojos,sus hermoso ojos verdes.

-Tierra llamando a Amber-dijo Maya mientras pasaba una de sus manos frente a mi cara.

-Maya!.

-¿¡Que!?, te estaba hablando pero tu estabas en el planeta Harry. Dejame decirte amiga que no le sacabas el ojo de encima, yo creo que ni pestañabas,¿cierto harry?.-dijo riendo y yo no podía estar mas roja,asi que bajé la mirada.

-Cierto-dijo Harry riendo -aunque no me molesta que me mires -dijo y yo lo mire con una ceja alzada y el solo se encogió de hombros.

-Oww que lindo -dijo mirándonos y yo la mire divertida.-¿que?, te aviso que encontrare todo muy romantico hoy ya que no veo a mi bebé desde que salimos de vacaciones.

-¿A tu bebé? -dije confundida.-no me digas que tienes novio y no me lo dijiste -dije mientras la miraba fijamente.

-Oh, ¿no te lo conté? -dijo nerviosa-pfff si te lo dije pero como andas en el planeta harry no escuchaste.-dijo soltando una risita nerviosa por lo que harry soltó una carcajada.

-Eres una mentirosa, nunca me lo dijiste.-dije apuntandola con un dedo. Ella iba a hablar pero alguien se le adelanto.

-Amor!-escuchamos un grito y nos giramos para encontrarnos con un Max muy sonriente.

-Oh Dios-dije con la boca abierta -no me diga que tu y max...

-Bueno...-dijo con una risita nerviosa y yo la miré con los ojos como platos.

-Te extrañé mucho cariño-dijo mientras abrazaba a Maya para luego besarla.

-Cierra la boca amor, te puede entrar una mosca-dijo Harry divertido en mi oido y yo lo miré mal.-es broma-dijo riendo para luego tomarme de la cintura y darme un tierno beso.-te amo enojona.

-Enojona yo?-dije divertida y él solo asintió.

-Si, mi enojona-dijo en mi oido para luego dejar un suave beso en mi cuello.

-Tu también eres un enojon-dije dandole un suave beso en los labios.

-Puede ser-dijo con una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos.

-Am ya no estas enojada?-escuché a Maya decir y yo me dí vuelta para verla.

-¿Tu que crees?-dije con una ceja alzada.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora