Capitulo 15

360 21 0
                                    

Narra Harry.

Estaba tan feliz porque Amber aceptó ser mi novia pero a la vez tan asustado de decirle la verdad.

No quiero que me tenga miedo y que con solo llevar una hora de novios ya no quiera estar conmigo, de verdad quiero estar con ella.

-¿Y... -interrumpió mis pensamientos. Solo suspire y comencé a hablar.

-No me creerás cuando te lo diga.

-Solo dímelo Harry -me animó.

-Bueno yo... -estoy tan nervioso que no sé como empezar, pero tengo que hacerlo -Amber yo... yo soy un vampiro -la miré a los ojos.

-¿Que? Harry esto no es un juego,  dime la verdad.

-Esa es la verdad Amber. Todo lo que creías que eran mitos o leyendas son ciertas. Los vampiros, hombres lobos, brujas, hadas, todo es real Amber.

-¿Que?- habló sorprendida- ¿Como que todo es real?

-Es real Amber, todo y...y yo también soy uno de ellos.

-No -negó con la cabeza -Esas son solo historias Harry.

-No lo son Amber.

-Claro que si, esas cosas no existen.

-Te demostraré que si -me miró confundida.

Me levanté y ella me imitó colocandose frente a mí.

Cerré mis ojos y concentrandome sentí como mis colmillos comenzaban a salir.

-¿Harry? -preguntó luego de unos minutos en silencio.

Abrí mis ojos y ví como sus ojos se abrian con sorpresa.

-Esto es lo que soy -hablé y mi voz salió diferente por los colmillos.

Noté como su rostro cambiaba de sorpresa a terror.

No, por favor no.

-Por Dios -jadeó y comenzó a retroceder.

-No, no Amber, no me tengas miedo.

-No, no te acerques -chilló cuando comence a caminar hacia ella.

-Por favor Amber, no me tengas miedo, jamás te haría daño.

-Eres, eres...

-Soy un monstruo, lo sé. Pero jamás te lastimaría. -me miró sin decir nada.

Cerré los ojos nuevamente y mis colmillos comenzaron a esconderse. Abrí mis ojos y la miré.

-Soy yo Amber, mírame. -me acerqué nuevamente a ella pero esta ves no se alejó. -te quiero y no quiero que me temas.

-Esto es extraño. -murmuró.

-Lo sé.

-No sé como sentirme -me miró -estoy tan asustada -hice una mueca -pero, sé que no me harás daño.

Suspiré aliviado y la tomé en mis brazos abrazandola.

-Jamás te haré daño -murmuré y ella asintió y me abrazó aún mas fuerte.

-¿Tus hermanos tambien lo son? -murmuró.

-Si, toda mi familia.

-Aún me es dificil de creer -se separó de mí para poder mirarme. -nunca  imaginé algo así, pense que tenian alguna enfermedad o algo.

-No es algo que nosotros elijieramos, solo pasó.

-¿Entonces no beben sangre?

-Si lo hacemos, pero solo de animal -acaricié una de sus mejillas.

Secreto Peligroso ||H.S|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora