Capítulo 73 Los Marginados

5.1K 282 194
                                    


-¿Entendiste todo? –La chica rubia me entregó un mapa de la universidad y mi horario dando así por concluyente la breve introducción que hizo.

-Sí, lo entendí todo. Gracias –Me dirigí a la primera clase que tenía que empezaría en poco menos de veinte minutos, para mi suerte el edificio no quedaba tan lejos. Entré al salón y vi que todo el mundo estaba sentado en la parte de atrás conversando, menos un pequeño grupo de cinco personas que se hizo en la segunda fila. Nadie había caído en cuenta de mi llegada lo cual fue un alivio, no quería iniciar la primera clase siendo interrogada por un montón de personas. Al final decidí sentarme cerca del grupo que se había hecho al frente.

-Hola –Una chica rubia y de unos llamativos ojos verdes se acercó a mí –Soy Susan

-Millhi –Contesté y le di mi mejor sonrisa posible y rogué que no supiera quien era.

-Eres nueva ¿Verdad?

-Tanto se me nota –Ella soltó una suave risa.

-Bueno fuiste la única que se sentó al frente

- Pero tú y tus amigos están sentados al frente y no creo que este sea su primer año – Y nuevamente volvió a reír, bueno por lo menos parecía ser una chica agradable.

-Bueno, eso es porque nosotros somos los marginados

-¿Qué? –No debí de haber oído bien, ¿acaba de decir que eran los marginados?

-Si me dieran un dólar por cada vez que la gente me mira así...-Suspiro y luego volvió su atención nuevamente en mi –Somos los marginados, en realidad nosotros nos denominamos así.

-¿Por qué?

-Porque no nos gusta hacer todo lo que los adolescentes hacen hoy en día, bueno casi todo. Por ejemplo no seguimos modas, no hacemos lo que todos hacen, como lo es sentarse atrás, y tampoco seguimos las bandas del momento –Y fue cuando entendí porque no me había reconocido, estaba segura que ni siquiera tenía idea de quien era Trails.

-¿Y ellos también son así? –Pregunté dirigiendo mi mirada a los otros cuatro chicos que seguían hablando entre ellos. Susan asintió.

-Ven, te los voy a presentar –Me levanté y me acerqué al grupo de chicos que ahora me miraban con curiosidad había tres chicos y una chica más.

-Chicos ella es Millhi, es su primer año

-Es un gusto conocerlos –Sonreí intentando ser amigable. Ellos eran mi oportunidad perfecta, si no conocían a Trails, no tendría que preocuparme por que se acercarán a mi debido a Castiel, podría llegar a sentirme cómoda con ellos.

-Este chico de acá es Dean –Alto, castaño, ojos oscuros y muy delgado, no creo que haya ni un poco de musculo en su cuerpo, eso sí, tenía un atractivo algo diferente de lo usual –Esta en tercer año y estudia arquitectura

-Pero que bonita chica –Tomo mi mano y la beso con delicadeza –El gusto es mío

-No te preocupes, hace eso con todas –Me respondió Susan que luego dirigió su mirada hacia un chico rubio –Este es Tyler –Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa, no sabía que tan alto era ya que estaba sentado, sin embargo mis ojos si confirmaron lo guapo que era, Dios, este chico es muy caliente, y tenía unos ojos grises impresionantes –Es el deportista estrella, está aquí con una beca de futbol americano es el mariscal de campo y está en segundo año –El bajo la mirada algo avergonzado, bueno era un chico guapo que no es consciente de que lo es. Parecía ser todo un encanto.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora