Castiel POV
Millhi había llegado junto con Aaron y Drew a tiempo para dar inicio al plan, teníamos todos los instrumentos preparados frente a local de Anna y los periodistas que yo personalmente me encargue de avisar no tardarían en llegar. Por una parte Millhi y Mirajane iban a distraer a Anna para que no se diera cuenta de que estamos aquí hasta que empezáramos a tocar, desde ese momento ya no podría detenernos. Además de que mientras estamos tocando, Millhi y Mira iban a ofrecerles a los periodistas algunas hamburguesas de local de Anna, eso tendría que ayudar a que se dieran cuenta de lo valioso que es este lugar, y cuando termináramos, yo mismo me iba a encargar de decir lo increíble que era el local.
-¿Estás lista? –Le pregunto a Millhi a la vez que veo a lo lejos algunas camionetas de algunas cadenas de televisión acercarse. Ya estaban aquí.
-Lo estoy –Ella me dio un último beso antes entrar a local junto con Mira. Lysandro estaba al lado mío junto con un micrófono, esta sería la séptima vez que Lys cantaba junto con nosotros, quién dijo que una banda no podía tener dos cantantes.
-Ya están llegando anunció Ethan desde la batería –Las camionetas se estacionaron enfrente de nosotros y empezaron a bajar un montón de personas con cámaras y micrófonos en sus manos. El primero en preguntar qué estaba pasando fue un reportero joven que debía de tener por lo menos unos 25 años.
-¿Cuál es la causa de este concierto improvisado? –Preguntó y de inmediato Liam se encargó de contestar.
-Es para dar a conocer este local –Dijo con un tono tranquilo y alegre, mientras señalaba hacía el local de Anna.
-Es una especie de publicidad
-Yo diría que solo es un favor a una buena mujer, aunque ella no esté enterada de esto –Le respondió y veía la frustración del reportero, estaba más que seguro que lo que quería era algún escándalo.
-¿Entonces las dueña del local tiene relación con alguno de ustedes?
-En realidad no creo que sepa que somos famosos, solo es una mujer que atiende un restaurante al que nos gusta venir –Perfecto, Liam tenía un gran control sobre la situación – ¿Les parece si ahora empezamos a tocar?
Todos estuvieron de acuerdo y dimos inicio al concierto, de reojo pude ver como Anna salía confundida del local y cuando nos vio frunció el entrecejo, pero sabía que ya no podía hacer nada para detenernos. Seguimos tocando, la voz de Liam intercalada con la de Lysandro sonaba muy bien y veía en el rostro de los reporteros y de las personas que empezaron a acumularse debido a la música, como estaban disfrutando de la canción.
De un momento a otro había dos mujeres hermosas ofreciendo las hamburguesas de Anna, y ambas estaban vestidas con los trajes que se usan en los cafés maid japoneses, Dios, eso casi hace que pierda la concentración de las notas que tenía que tocar. Millhi estaba muy sexy y su traje era de color rojo algo muy corto, siendo sincero no me gusta que alguien más la esté viendo vestida así, me gustaría que vistiera así solo para mí, pero me recordaba a mí mismo de que era por una buena causa. Observe de reojo a Lys que no apartaba la mirada de Mirajane, ella llevaba el mismo traje que Millhi pero en color negro, estaba hermosa, solo esperaba que Lys no se desconcentrara por ello.
Millhi POV
Después de que hubiéramos llamado a Rosa para contarle el plan que teníamos, ella nos había dicho a Mirajane y a mí que deberíamos usar trajes de maid y aunque no es algo que yo hubiera aceptado he de admitir que la idea me resulto tentadora y acepté, me costó algo convencer a Mira de que lo hiciera pero al final accedió. Anna había preparado algunas hamburguesas a regañadientes y había permitido que fuéramos a repartirlas entre las personas del público, en el momento en que salimos sentí como las miradas se posaban en nosotras al tiempo en que empezamos a repartir las hamburguesas, Rosa tenía razón, los trajes habían llamado aún más la atención, sin embargo el protagonismo obviamente se lo seguían llevando los chicos. Cuando no quedaron más hamburguesas y bebidas que repartir, me quede observando el concierto, mi mirada se dirigió a Castiel quien para mis sorpresa también me estaba viendo, tenía una sonrisa pícara. No sé en qué momento Castiel y yo empezamos a tener esta conexión donde el parece que es capaz de leer mi mente y yo soy capaz de saber lo que dicen sus ojos aunque su boca diga lo contrario. En este instante sabía que Castiel estaba disfrutando viéndome así vestida, me estaba devorando con la mirada y he de decir que una parte de mi disfrutaba de su atención y a otra le daba algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...