Capítulo 99 "¿Dónde está?"

3.8K 287 302
                                    


IMPORTANTE Leer nota final

________________________________________________________________

Castiel POV

Llegamos a casa justo para la celebración de año nuevo que se realizó en la casa de Liam y Drew y la cual solo se puede describir en dos palabras: Bastante Loca. Una semana después de la víspera de navidad estábamos en un avión con destino a Inglaterra, igual que todos los demás. Los siete días antes de la partida fueron algo caóticos. Los chicos y Jessica junto con nuestros respectivos managers, estuvimos dando una conferencia de prensa en el mismo centro de esquí para explicar la cancelación de las fechas que faltaban de la gira y para disculparnos por ese mismo motivo, para nuestra suerte; nuestros fans no se enojaron por ello, sino que al contrario estaban realmente preocupados por mí y por Jessica. Eso solo me hacía amar más a mis fans, después de todo gracias a ellos hemos llegados tan lejos.

Además de eso también tuvimos que comunicarles a nuestros padres sobre la boda, sabía que estarían felices, pero incluso sonaban más emocionados por esto de lo que estábamos Millhi y yo, se me escapa una sonrisa a recordar cómo fue.

Flashback

-¿Está todo bien? –Fue lo primero que dijo mi mamá cuando le llame. Millhi fue quien tuvo que avisarles de lo que había pasado y eso hizo que se preocupasen mucho, incluso estaban dispuestos a venir hasta aquí, pero logre convencerles de que no era necesario que hiciesen eso y que Millhi estaba aquí y ella iba a cuidar más que perfectamente de mí, lo cual hizo que se tranquilizaran.

-Sí, mamá. En realidad llamaba por otra cosa ¿Está papá contigo?

-Sí, está a mi lado

-¿Puedes poner el altavoz? Necesito que los dos escuchen esto

-Hola hijo, tu madre dice que hay algo que quieres decirnos

-Sí –Tome una respiración profunda y antes de decir cualquier cosa dirigí mi mirada hacía el balcón donde se encontraba Millhi haciendo justo lo mismo que yo en estos momentos. Una sensación de orgullo atravesó mi cuerpo al ver que esa maravillosa mujer iba a convertirse en mi esposa –Millhi y yo pensamos casarnos el otro año

-¿QUÉ? –Una exclamación de sorpresa salió de parte de ambos y luego oí un grito de festejo que asumo era de mi padre y unos aplausos emocionados que debían de venir de mi madre.

-Muchas felicidades hijo. No sabes lo orgullosos que estamos de ti –Dijo mi padre con un entusiasmo que no había oído hace tiempo.

-Dile a Millhi que estamos totalmente felices de que sea oficialmente parte de nuestra familia –Me dice mi madre con la voz algo temblorosa, imagino que hace todo lo posible para no ponerse a llorar en estos momentos.

-Se lo diré –Después de unas felicitaciones más pude poner fin a la llamada, me alegraba ver que mis padres estaban emocionados con la noticia, sabía que les haría feliz, después de todo ellos adoran a Millhi y están contentos de ver que senté cabeza con ella. Luego decidí llamar a Emily aunque me lleve una sorpresa cuando contestó el teléfono.

-¿Hola? –La voz que me contesto definitivamente no era la de mi hermana, al menos que un hombre haya ocupado su lugar.

-¿Por qué contestas el teléfono de mi hermana? –Y lo peor de eso era saber a quién le pertenecía esa voz.

-Veo que tus modales no han mejorado siquiera un poco. Empezar saludando no te haría daño –Por más que Nathaniel fuera el novio de mi hermana, eso no significaba que las cosas entre nosotros hayan mejorado, puede que ahora nos llevemos mejor que antes, pero seguía sin poder soportarlo.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora