Capítulo 4 Una Cita

15.6K 970 330
                                    

Millhi POV

Ya era sábado, la semana había pasado demasiado lenta para mí, y pese a que estuve más o menos tranquila, sin embargo hoy estaba de los nervios. El hecho de saber que estaría a solas con Castiel por tanto tiempo, no ayudaba para nada a que me relejara. Lo cual solo me hacía estúpida ya que sabía que para Castiel a lo mucho yo solo sería una amiga.

Ignorando mis deprimentes pensamientos me puse en la labor de arreglarme. Me vestí con una camisa sin mangas blanca con el logo de mi banda favorita, que sorpresivamente resultaba ser la misma que la de Castiel, unos shorts de tiro alto negros, unas converses negras y una chaqueta corta también negra. Una vez estuve lista me dirigí a la salida del internado, donde por suerte Castiel ya se encontraba y así no tendría que esperarlo mientras me preguntaba si me dejaría plantada. Claramente eso un fue así.

-Hola, teñido –Le dije una vez que nuestras miradas se encontraron.

-Hola tabla de planchar –Me sonríe burlonamente y yo solo tenía unas ganas tremendas de golpearlo.

-Ya te dije que no me llames así –Hice un puchero al tiempo en que fruncía el ceño.

-Haciendo esa cara no lograras nada –Me dice mientras coloca su dedo índice en mi frente y empuja suavemente. Sin embargo, una vez que dejo caer su mano a su costado, note que me miraba fijamente de arriba abajo, pero no sabía decir en que estaba pensando, al momento que Castiel noto que lo miraba, giro su rostro como si no quisiera que lo mirara.

-¿Te pasa algo? –Le pregunté e intente acercarme a él.

-Estoy bien, Mejor pongámonos en camino –Castiel comenzó a caminar y yo no tuve más remedio que seguirle. El cinema no quedaba muy lejos del internado así que prefería ir allá caminando, además de que un poco de aire fresco siempre sienta bien.

En el camino nos pusimos hablar de música y de bandas de Rock, esa era de las pocas cosas de las que sabía teníamos en común, de resto diferíamos y discutíamos en casi todos los campos existentes.

Estaba tan ensimismada hablando con él que casi ni noto que ya habíamos llegado al cinema.

-Voy a comprar la comida. Espérame acá, conociéndote como te conozco, fijo te pierdes y no tendré más remedio que buscarte

-Como tú digas –Digo mientras ruedo los ojos hacia su carácter mandón. Castiel se fue hasta la confitería mientras yo lo esperaba, en eso no pude evitar que mis pensamientos viajaran a lugares que no deberían. Ahora no podía sacar de mi cabeza que esto se parecía mucho a una cita, éramos solo Castiel y yo, en un lugar oscuro, sentados demasiado cerca, por suerte mi lado razonable me recordó que él tiene novia y que todo esto lo hizo para molestar a Nathaniel.

-¿Por qué tan sola? –Una voz me sacó de mis ensimismamientos, levanto mi mirada y me encuentro con un chico rubio y un poco moreno, con varios tatuajes visibles en sus brazos y tenía un aura y una apariencia de surfista- Soy Dake un placer

-Lo siento pero estoy esperando a alguien –Su sonrisa coqueta decía a gritos las intenciones que tenía conmigo, puede que Castiel no sea mi novio, pero no por eso iba a dejarlo botado por otro chico, eso y además de que tenía sentimientos por él.

-No te preocupes guapa, una vez que tu compañía llegue, le puedes decir que ya estas con alguien más –Dake se acerca mi invadiendo totalmente mi espacio personal.

-Perdón, pero creo que estás hablando de más. Creo que lo mejor será que te vayas –Le dije alejándome un poco para distanciarme de él.

-Te aseguro que te divertirás mucho más conmigo –El chico se acerca nuevamente y sigue sin entender el hecho de que no estoy interesada en él. Ahora solo deseaba que llegara Castiel para poder irnos y alejarme de una vez por todas de este idiota.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora