Capítulo 75 Aaron y Kate (Parte 1)

4.2K 286 95
                                    


Kate POV

-Oh mi Dios –Solo necesite de una hora para entender a lo que se refería Millhi sobre la principal razón de por qué está haciendo esto por nosotros –Si existieran gemelos de personalidad tu serías el gemelo de Aaron, sin dudarlo –Millhi rio mientras que Castiel fruncía el ceño.

-No puedo estar más de acuerdo con eso –Millhi sonreí mientras Castiel seguía mirándole con el ceño fruncido y sin embargo aunque parece que le haya molestado lo que ella había dicho en ningún momento sus ojos la dejaron de mirar con mucho amor.

-Él tendría suerte si se pareciera siquiera un poco a mí. Soy increíble

-Él hubiera dicho lo mismo –Dije sintiendo como el corazón se me contraía en mi pecho, Millhi y Castiel me miraron algo preocupados –No se preocupen, estoy bien –Sonreí aunque claro que era una sonrisa falsa, sin embargo ellos no dijeron nada más.

El silencio incomodo que se estaba formando se rompió cuando el teléfono de Millhi comenzó a sonar.

-Es Mirajane –Dijo y aunque estaba mirando hacia su teléfono, sabía que le estaba hablando a Castiel –Mientras hablo con ella, ustedes pueden conocerse mejor –Vi como la cara de Castiel se perturbaba por completo, no le gustaba conocer gente nueva y no quería quedarse a solas conmigo. Vi como sus ojos le suplicaban a Millhi que no se fuera, pero ella no cedió –Te amo –susurró, sin embargo alcancé a escuchar perfectamente lo que le había dicho, le dio un beso y eso hizo que todo el cuerpo de Castiel se relajara. Millhi se fue dejándonos a solas.

-Se nota que quieres mucho a Millhi –Dije antes de que la situación se volviera aún más incómoda.

-La amo, ella significa todo para mí y de no ser por ella ni siquiera estaría hablando contigo, pero parece que te tiene aprecio y pues no pareces ser desagradable, hasta ahora

-Te han dicho que eres todo un encanto –Castiel sonrío ante mi sarcasmo.

-Claro y mucho más que eso, sobre todo me dicen que estoy increíblemente bueno

-Me lo imagino –Ironice aunque sabía que estaba hablando enserio, Castiel es un chico increíblemente guapo, cuando lo vi por primera vez literalmente me quede embobada con él, había estado evitando todo lo que tuviera que ver con Trails durante todo un año así que no tenía idea de cómo sería Castiel, fue toda una sorpresa cuando lo vi.

-¿Estás segura de esto? –Me preguntó de repente sacándome de mis ensimismamientos. Me impresiono lo que me estaba preguntando y no sabía si lo estaba haciendo por Aaron o por mí.

-¿Por qué me lo preguntas? –Dije desenado poder saber que pensaba pero sus ojos eran una barrera, era imposible saber siquiera lo que sentía en estos momentos, en realidad creo que la únicas veces que deja ver lo que siente es cuando esta con Millhi, como si ella fuera un arma capaz de destruirla.

-Aunque me cueste admitir esto, sé que Aaron y yo somos algo similares

-¿Sólo algo?

-¿Quiere que te cuente o no? –Espetó algo molesto mientras yo me limitaba a soltar una risa.

-Está bien, está bien, ya me calló

-Cómo iba diciendo, sé que nos parecemos en la forma de ser y estoy seguro que si esto no funciona lo destruirás –Lo mire sin ser capaz de decir nada –Cuando decidimos amar a alguien, esa persona se convertirá en nuestro único amor, no habrá otras personas después de ella. Y aun sabiendo esto ¿quieres seguir con ello?

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora