Millhi POV
Me desperté con un dolor de cabeza espantoso, parpadee varias veces para acostúmbrame a la luz que emanaban las ventanas, tomé el vaso con agua que estaba en la mesa al lado de la cama, tenía la garganta seca. Castiel estaba a mi lado y aún seguía durmiendo, se ve tan vulnerable cuando duerme que me es imposible apartar la vista, Dios, no quiero irme, no quiero estar lejos de él, como me gustaba despertar y saber que vería a Castiel en el internado y si no lo encontraba yo, él terminaría encontrándome, pero las cosas han cambiado y por más que odie la idea de estar en New York mientras él está aquí en Londres, tenía que hacerme a la idea o sería imposible que continuáramos.
Estaba intentando recordar qué pasó anoche, los recuerdos eran borrosos pero cada vez se hacían más claro. No puede ser, Drew me dio a beber un trago muy fuerte y más lo que había tomado termine emborrachándome y golpee a Callie, aunque ella fue grosera conmigo así que en parte se lo merecía y bueno, también recuerdo que Castiel estuvo cuidándome toda la noche incluso no permitió que Callie me tocara, y todo lo que le dijo, Dios, era imposible no amar cada vez más a este chico, sin embargo no me gusto recordar haber vomitado frente a Castiel, que vergüenza.
-Castiel –Intenté despertarlo pero el simplemente refunfuñaba y seguía durmiendo –Amor, vamos despierta –Y eso tampoco dio resultados, así que empecé a dejar besos por su cara y cuando eso tampoco funciono, empecé a besar su cuello y eso sí que lo despertó.
-Buenos días –su sexy y característica sonrisa apareció y su voz sonaba adormilada pero seguía siendo sexy -¿Cómo te sientes?
-Mejor, pero me duele la cabeza
-Estoy seguro que hay unas aspirinas en el baño, déjame ir por ellas
-No te preocupes, ya hiciste mucho por mi anoche –Me levante y me dirigí al baño y no fue difícil encontrar las aspirinas, tome dos y junto a un vaso con agua me las tragué, ya empezaban hacer efecto. Aproveche que estaba en el baño y me lavé los dientes de una vez.
-¿Las encontraste?
-Sí –Salí del cuarto de baño y volví a acostarme junto a él –Lamento haber arruinado la noche, solo tenemos dos noches juntos y yo me emborracho en una de ellas, cuanto lo siento –Me encontraba frente a él y nos estábamos viendo fijamente. Castiel poso su mano en mi mejilla y empezó hacer caricias.
-No arruinaste la noche en realidad fui muy divertido verte golpear a Callie y ni hablar de lo increíblemente sexy que te veías cuando decías que era todo tuyo –Me sonroje al instante, no podía creer que haya dicho eso pero sabía que había pasado, podía aceptar ante mi misma que Castiel es mío, es mi hombre y no me gusta que ninguna chica coquetee con él o que lo desnuden con los ojos lo cual pasa muy seguido, más sin embargo nunca lo menciono tan libremente como hace Castiel. Él no le molesta decir que soy suya y a mí me encanta oírselo decir, sin embargo en lo que respecta a mí, me da demasiada vergüenza decirlo en público, he sido capaz de decírselo a Castiel, pero gritárselo a una modelo que quería metérsele a Castiel por los ojos, es una cosa totalmente diferente. En medio de las risas de Castiel y mis mejillas sonrojadas me fije en que ya no tenía puesto mi vestido, en su lugar llevaba una camisa que me llegaba a los muslos y olía a...
Castiel
-¿Tú me quitaste el vestido? –Preguntó un tanto expectante de escuchar la respuesta.
-Sí
-¿Y también el sujetador?
-Obviamente, ¿Hice mal? ¿Estás enojada? –Castiel empezó a alterarse, no sé por qué no mantiene esa arrogancia y confianza en sí mismo cuando se trata de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...