Capítulo 76 Jessica Brown

5K 275 300
                                    

Castiel POV

Hoy tampoco pude llevar a Millhi a la universidad, Dios, he estado demasiado ocupado en estas últimas semanas y es tan frustrante ver la cara de decepción de Millhi cada vez que le digo que no puedo.

-Tierra llamando a Castiel –Me dijo Drew mientras pasaba una mano frente a mi cara.

¿Qué quieres? –Espeté algo molesto.

-Te estaba preguntando si vas a venir a almorzar o te vas a quedar ahí sentando –Vi que los demás chicos me estaban mirando fijamente incluso Lys que a diferencia de los demás parecía que la situación le divertía, él sabía lo que estaba pensando.

-Ya voy –Dije y me levante de la silla y salimos de la habitación donde hace un minuto estábamos cuadrando algunos asuntos con Jamie.

-Oye –Dirigí mi atención hacia Ethan que le estaba hablando a Aaron intentando que le prestara cuidado –Ya nos basta con dos chicos enamorados pero ahora tres, con quién se supone que vaya a salir de juerga.

-Aún me tienes a mí –Dijo Drew divertido –Soy mucho mejor compañía que cualquiera de ellos tres –A Lys se le hizo indiferente el comentario en cambio Aaron y yo no dudamos en darle un golpe en la cabeza a Drew –Eso dolió

-Esa era la idea –Le dije mientras me reía -¿A qué horas es que tenemos que estar de vuelta?

-A las tres, se supone que a esa hora llega la cantante –Jamie había cuadrado que grabáramos un dúo con una nueva cantante que se está poniendo de moda últimamente. Lo cual es algo que según él nos conviene, hará que tengamos más fans.

-Otra chica con talento que se cree toda una diva –O por lo menos con ese tipo de chicas me he topado desde que entre a este mundo de la fama, me gustaría que fueran más agradables como lo es Millhi.

-Pero siempre están deliciosamente buenas –Claro que no faltaba el comentario de Drew.

Todos fuimos a almorzar y justo como Jamie quería estuvimos de vuelta a las tres, le envíe un mensaje a Millhi diciéndole que talvez llegaría algo tarde. Millhi me envío un emoji de carita triste y luego escribió que me esperaría para cenar, y por último un te amo, ella hacia que mi humor estuviera siempre al cien.

-Joder –Levante mi vista del teléfono apenas escuche la voz de Ethan para ver lo que lo había sorprendido tanto, en la sala de ensayos había entrado una chica de unos diecisiete años por mucho, era muy guapa con el cabello castaño algo más oscuro que el de Millhi y con unos despampanantes ojos verdes, y un cuerpo aún más precioso y con las curvas donde debían de estar. Ya había entendido porque había reaccionado de ese modo. Ethan se levantó para acercarse a ella –Mucho gusto hermosa, soy Ethan Clark –Ethan puso una de sus sonrisas para conquistar, lo cual él aseguraba que siempre le funcionaba.

-Mantén tus hormonas en control guapito, ni que fuera la primera vez que vieras una mujer hermosa –Espetó ella mientras pasaba de él acercándose más a nosotros.

-Esta chica tiene agallas –Exclamé divertido, burlándome de Ethan. Me alegraba de que no fuera otra diva tonta -¿Cómo te llamas? –Ella me sonrío, divertida con mi reacción.

-Jessica Brown, pueden llamarme Jess, así me llama todo el mundo

-Bueno Jess será un placer trabajar contigo –Cada uno de nosotros nos presentamos con Jessica, como suponía ella tenía diecisiete años por más que su cuerpo distara todo lo contrario.

Apenas hubimos ensayado y arreglado algunas canciones volví a casa donde me esperaba Millhi con la cena ya hecha y puesta sobre la mesa, saber que ella estaba esperándome me hacía siempre querer volver pronto, antes de conocerla no me gustaba estar en mi casa o en la habitación del internado, pero desde que estamos viviendo juntos solo contaba las horas para volver y estar con ella.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora