Estaba lista para salir de mi habitación y como cosa rara, nuevamente iba tarde. Quería creer que no era culpa mía, sino que el destino hizo de mí una persona poco madrugadora. Ya no había nada que hacer con eso por más que lo intentara.
Por lo menos sabía que vería a Castiel en clase hoy, después de todo era una catedra sobre la ética laboral y era una clase que tomaban tanto los de segundo como los de tercer año.
Después de la pequeña fiesta de bienvenida de ayer, Castiel y yo habíamos pasado bastante tiempo riéndonos, hablando y besándonos. Nunca me imagine que llegaría hasta este punto con él y he de decir que es simplemente increíble.
-Vámonos Millhi, por tu culpa ya vamos a llegar tarde -Mire mal a Rosa que me sonría de manera burlona.
-Está bien, vamos
Llegamos al salón que no se encontraba tan lejos de nuestra habitación y por suerte para ambas el Sr. Farres aún no había llegado. Rosalya se fue de inmediato a hablar con Alexy quien se encontraba al fondo del salón junto con Kentin y Armin.
Por mi parte me puse a buscar a Castiel con la mirada, pero era claro que no se encontraba en el salón. Era difícil que él pasara desapercibido, no con ese cabello rojo fuego que tiene.
Me sentía algo decepcionada de no encontrarlo en el salón. Sabía que Castiel no es la clase de chico que asiste a todas sus clases y es puntual, pero eso no hacía que desapareciera la sensación de querer verlo.
-¿A quién buscas preciosa? –Unos brazos me rodearon por detrás y una voz que conocía perfectamente susurró con cariño en mi oído. Mi cuerpo se estremeció ante el gesto.
Me gire para encontrarme fijamente con los ojos de Castiel, sus brazos seguían alrededor mío, instintivamente coloque ambas manos sobre su pecho. Él sonrió encantando con mi gesto.
-Pensé que estarías por ahí vagando -Le dije sinceramente lo que causo que riera sonoramente.
-Hoy decidí hacer la excepción, quería ver a mi tabla de planchar -Castiel me sonríe de manera burlona y yo lo miro mal para luego apartarme de su abrazo.
-Eres un chico listo Castiel, así que debes saber que llamar a tu novia tabla de planchar solo te hará perder puntos con ella
-Tu misma lo dijiste Millhi, soy un chico listo. Sé cómo volver a ganarme esos puntos
-¿A qué te...?- Antes de poder terminar de hablar ya tenía sus labios sobre los míos. Me sorprendí por el beso tan repentino, pero no tarde en colaborar con el beso en segundos. Él era simplemente increíble en ello.
-¿Cuántos puntos crees que recupere con eso? -Volví a mirarlo mal, sin embargo, esta vez si me fue imposible disimular la risa que se escapaba de mis labios.
Una de las cosas que más me gustaba de Castiel era su forma juguetona de ser. Me alegraba ver como tomaba todo con humor, como no se detenía para bromear conmigo y molestarme.
-Tomen asiento chicos. Es hora de iniciar la clase -El Sr. Farres entró apurado al salón y dejo rápidamente sus cosas. Castiel beso mi frente con dulzura antes de ir a sentarse con Lys, yo tomé lugar junto a Rosalya.
-Antes de empezar hay un anuncio importante que tengo que comunicarles.
<<Se cambiaron las fechas de los exámenes estatales y ahora son los mismos días que el viaje a la playa que ya estaba programado en el itinerario escolar>>
Las protestas de los estudiantes no se hicieron esperar. Incluso yo también me sentí algo disgustada por eso. El viaje a la playa se había conseguido con un bazar que los estudiantes habían organizado, claro que no fue difícil recolectar el dinero, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los alumnos aquí vienen de familias adineradas, las cuales no hubieran tenido problema con comprar todos los productos del bazar.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanfictionNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...