Capítulo 89 "¿Te gustaría un masaje?"

4.7K 293 241
                                    


Mirajane, mi hermosa musa, había hecho todo esto para que solucionara las cosas con mi mejor amigo. Ella es increíble, no sabía cómo iba agradecerle por ello.

-Sabes que la razón por la que estamos peleados es por la última conversación que tuvimos ¿verdad? –Castiel me miraba con el ceño fruncido que habituaba a tener con la mayoría de la gente a excepción de Millhi y los pocos elegidos de tener su confianza.

-Porque te dije que a lo mejor Millhi y tú no deberían de estar juntos –Castiel asintió y eso solo hizo que su ceño se frunciera aún más, claro si eso fuera posible.

-No lo entiendo Lys, tú siempre me apoyaste con lo de Millhi, en realidad fuiste tú el que me motivo a decirle lo que sentía –Nunca me iba a olvidar el día en que Castiel me dijo que sentía algo por Millhi, porque fue el mismo día en que le dije que iba a confesarle a Mirajane lo que sentía por ella.

Flashback

-Lysandro –Estaba con Castiel en nuestra habitación, después de que terminaran las clases.

-¿Qué pasa? –Castiel se veía algo ansioso lo cual muy extraño en él.

-¿Cómo crees que sería mi tipo de chica? –Ahora estaba divagando, Castiel no divagaba. Normalmente decía lo que pensaba sin importarle a quien pudiese molestar.

-Bueno aparte de Debrah tu no "sales" con las chicas, simplemente te diviertes con ellas –Le mire intentando leer las expresiones de su rostro pero no rebelaban nada –Además ya que en estos momentos sigues saliendo con Debrah se podría decir que ella es tu tipo

-¿Estaría mal que me guste alguien más mientras salgo con Debrah? –No pude evitar abrir los ojos sorprendido, sin embargo estaba un 99% seguro de saber de quién me estaba hablando.

-Moralmente puede que este mal, sin embargo sabes perfectamente que Debrah y yo no es que tengamos la mejor relación, así que si está chica de la que me hablas es mejor persona de lo que ella es, no creo que estaría mal-Castiel parecía estar sopesando mis palabras con detenimiento. Realmente no me creía que el Castiel que tengo delante sea el mismo de siempre.

-Lo es, incluso más que eso. Ella es inteligente, divertida, amable, genuina...Ella enserio lo vale –Ahora si estaba aún más que sorprendido por ello, a Castiel no simplemente le gustaba esta chica. Estaba enamorado. Debía de ser la primera vez que Castiel se sentía de este modo, por lo tanto ni siquiera creo que sea consciente de sus propios sentimientos -¿No vas a preguntar quién es?

-Sabes que no es mi estilo –Aunque me atrevía a suponer quien era.

-Es Millhi –Ya lo imaginaba –Me gusta y mucho

-Estoy de acuerdo contigo en que lo vale, es una señorita encantadora y bastante amable –Sin mencionar que era cien veces mejor que Debrah, estaría feliz de poder ver que mi mejor amigo está con alguien como ella.

-¿Y tú...crees que siente algo por mí? –Definitivamente este no era el mismo Castiel de siempre, talvez tienen razón cuando dicen que el amor cambia a la gente.

-Puedo asegurar que le importas mucho. Lo otro tendrás que averiguarlo tú mismo

-Sería más fácil si ella por lo menos diera indicio de algo –Exclamó enojado –Aunque...-Castiel se detuvo en sus palabras como si estuviera pensando en algo -La bese la otra noche en la discoteca y ella me correspondió, sin embargo al día siguiente actuó como si nunca hubiera pasado. ¡JODER! Esa chica es demasiado desconcertante.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora