Castiel POV
Me desperté aun con Millhi sobre mi pecho, seguía dormida y se veía realmente hermosa así, mire el reloj al lado de la cama, eran las 7 de la mañana y el vuelo de Millhi partía a las 4 pm, me quedaban 9 horas con ella, sabía que al final tendría que dejarla ir pero la idea no se formaba en mi cabeza, aunque recordé toda la conversación de anoche, Millhi tuvo el valor de decirme todo lo que pensaba sin escatimar en detalles y eso era algo que espere por mucho tiempo y ella lo hizo justo anoche solo para demostrarme lo mucho que me amaba, para que confiara en que lo nuestro iba a funcionar y al final termino convenciéndome de que así era.
La última conversación que tuve con ella no paraba de pasar por mi cabeza, como tampoco pude evitar una sonrisa de solo recordarla; ella me había dicho que le excitaba verme con el cabello atado, que es como normalmente lo uso en los conciertos, talvez de ahora en adelante lo use todos los días, pero sé que le enojaría y le excitaría que hiciera eso y aun no estoy preparado para esa combinación, por más que la idea de averiguarlo me emocione. Sin embargo lo peor de la situación es que ella había descubierto una de mis mayores debilidades, con otras chicas me encantaba que me digieran que quería que hiciera con ellas, eso me ponía demasiado pero con Millhi, me asusta como pueda reaccionar, si con el hecho de hacer el amor con ella se siente tan diferente y más excitante que con cualquier otra chica, no me imaginaba a ella empleando algo que sabía que me enloquecería, aunque correría el riesgo porque una de mis mayores fantasías y que soñaba muy recurrentemente era estar haciendo el amor con Millhi y ella susurrando a mi oído con detalle lo que quería que hiciera con ella.
Sí...el riesgo valdría la pena.
Millhi empezaba a removerse y poco a poco fue abriendo los ojos.
-Que lindo despertar –Me dijo con una sonrisa y no pude evitar estremecerme.
-¿Ahora vas a ser cursi? –Me miro como si lo estuviera pensando.
-En realidad, después de lo de noche he decidido ser más sincera con mis sentimientos hacia a ti –Eso me hizo aún más feliz. Porque no saben lo hermoso que es que la persona que amas te recuerde cada día que te ama igualmente y que eres lo que más le importa.
-Esa idea me fascina así que no te detendré de hacerla
-Me imagine que dirías eso –Me beso y luego se levantó de la cama y seguí cada uno de sus movimientos, Dios, tenía una novia más allá de hermosa -¿Y qué esperas?
-¿Esperar de qué? –Le pregunte sin entender y ella simplemente me sonrío y se acercó a la puerta del baño.
-Esperaba poder bañarnos juntos ¿No quieres? –Me gustaba esta nueva etapa en la relación, si Millhi me ofrecía que me bañara con ella significaba que iba a ser sincera en todo lo que pensaba y quería y como buen novio que soy iba complacerla en cada cosa que pudiera.
-¿Sabes que me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo?
-Eres un tonto
-Un tonto que aceptara más que encantado bañarse contigo –Me levante de la cama y me acerqué a ella y la besaba mientras entrabamos al baño.
Quién podría decir que bañarse podría ser tan divertido, me tomaría hasta cinco duchas al día con tal de que Millhi me acompañara en cada una de ellas.
-¿Vamos a volver al tema de que me puedo secar sola? –Me dijo mientras yo secaba su cuerpo mojado. Primero me seque yo mientras ella terminaba de bañarse y cuando termino me puse a secarla a ella y Millhi se limitaba a contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...