Millhi POV
No recuerdo haber sentido tanto miedo antes...
Aunque hubo una vez que sentí algo similar. Fue la vez en que no sabía si Castiel iba a despertar del coma. En ese entonces pensé que no íbamos a poder tener la oportunidad de ver si funcionábamos juntos. Pero si la tuve y la vida me la está quitando. Sin siquiera un aviso de que esto podría pasar. Sin el más mínimo tacto.
Estoy tan malditamente asustada que ni siquiera he podido dormir desde que Lysandro me llamó para contarme la noticia. Lo primero que hice fue buscar un vuelo lo más pronto posible, lo cual resulto ser a las cuatro de la mañana del día siguiente a la llamada. Me quede todo ese tiempo, alistando mis maletas y cuando ya había terminado, me quede acostada en mi cama mirando hacia el techo, con los recuerdo de Castiel inundándome uno por uno y haciendo que las lágrimas fuesen inevitables.
No sabía cuánto tiempo había pasado en esa posición, hasta que en la puerta de mi apartamento aparecieron Mirajane y Kate, que al instante que me vieron me abrazaron.
-Todo va a estar bien Millhi –Me dijo Mira mientras acariciaba mi cabello, pero, tanto ella como yo sabíamos lo vacías que eran esas palabras. Porque ninguna podía asegurar que las cosas fuesen a terminar bien.
Lo único que había salido de mi boca fueron sollozos contenidos. No había pronunciado palabra alguna después de la llamada de Lysandro y agradecía que tanto Mira como Kate no me presionaran para hablar porque lo único que ansiaba en este momento era tomar el maldito vuelo para poder estar por lo menos en el mismo lugar que Castiel.
Mirajane y Kate también habían comprado boletos para el mismo vuelo que yo, sin embargo estábamos en asientos diferentes, lo cual no me molestaba ya que sabía que en estos momentos no era la mejor compañía. Las dos horas que duró el vuelo se me hicieron eternas, pero por fin habíamos llegado al aeropuerto de la ciudad donde estaban los chicos, ahora lo único que quedaba era conseguir un auto que nos llevara hasta el centro de esquí, sin embargo eso estaba siendo tarea imposible debido a la tormenta, ningún auto quería aventurarse hasta tan lejos con el clima en este estado. Lo cual solo hizo que aumentara las emociones que estaba conteniendo.
-Maldición –Exclamé al tiempo en que estampaba mi maleta contra la fría nieve.
-Millhi –Tanto Kate como Mira intentaron tocar mi hombro pero me zafe de su agarre al instante, sabía que estaba siendo desagradable con ellas, pero lo único que quería era que un puto carro nos llevará hasta allá.
-Llamaré a Aaron –Dijo Kate con calma pese a mi brusca reacción de antes –Estoy segura que podrá conseguir que un auto nos lleve hasta allá –Efectivamente Kate tenía razón en menos de veinte minutos estábamos ya montadas en un auto que nos estaba llevando hacía el centro de esquí y cada vez más cerca de Castiel.
Todos mis pensamientos iban dirigidos a Castiel y le pedía a Dios, que él estuviese bien y que lograran encontrarlo. No quería una vida sin Castiel ahora que sabía que se sentía tener una junta a él. ¿Cómo es que me pueden dar la oportunidad de un amor así y no dejarme disfrutar de él, el resto de mi vida?
-Llegamos –Me avisa Mirajane. Los chicos estaban esperándonos en el lobby del hotel. Toda su atención estaba concentrada en mí. Y por primera vez desde que los conozco no tenía ganas de ver a ninguno.
-Millhi –El primer valiente en acercarse a mí fue Liam, lo cual me sorprendió bastante, sin embargo mi rostro no reflejaba emoción alguna –No voy a decir que todo estará bien porque no tengo ni jodida idea de que será así, pero, si te puedo decir que estoy para lo que necesites, sé que mi relación contigo es menos estrecha que con los demás, pero igual estaré para ti
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...