Capítulo 13 Señorita Verano

13.1K 632 156
                                    

Millhi POV

Las chicas y yo volvimos a la habitación para buscar un vestido de noche y el traje de baño que requería el concurso.

Mirajane y Rosalya ya habían dejado eso preparado. Rosa estaba bastante segura de que iba a ser escogida y no dudó en alistar lo que necesitaba antes de habernos ido a la playa, por otra parte, Mira había sido convencida por la persuasión de Rosa, así que también había dejado sus cosas listas.

En cambio, yo no había alistado nada, porque la verdad no me veía siendo seleccionada para el concurso y tampoco había caído bajo la persuasión de Rosalya, así que me costó bastante encontrar el vestido que Rosa me había obligado a empacar.

-Vamos a ser las últimas en llegar por tu culpa, Millhi –Dice Rosa enfurruñada limitándose a ver como hago un desastre con mi equipaje -Te dije que alistaras tus cosas antes, pero como eres tan obstinada, no me escuchaste

-En mi defensa la probabilidad de que me escogieran era igual al de las otras chicas, así que no era seguro que participara, y segundo, dame algo de crédito por tener listo el traje de baño

-Fue porque lo usaste esta mañana -Rosa me frunció el ceño como una madre que no logra que sus hijos coman sus verduras -Tienes suerte que se haya secado tan rápido

Cuando por fin encontré el vestido y lo empaqué junto con mis demás cosas para el concurso, las tres partimos apresuradas nuevamente hacía la playa.

Al llegar a la parte trasera de la tarima, donde había una especie de vestidores para que las chicas se arreglasen, ya todas se encontraban en traje de baño, preparadas para el primer desfile. Solo faltábamos Rosa, Mira y yo.

Las tres nos apresuramos hacía los vestidores y me coloqué rápidamente el bikini rojo que había usado esta mañana. Una sonrisa boba apareció en mi rostro al recordar cómo me había mirado Castiel cuando me vio con el puesto.

Ahora me gustaba aún mas este bikini.

Salí del vestuario y Rosa y Mirajane salieron unos segundos después de mí. Rosalya llevaba puesto un traje de baño negro de una sola pieza, el cual tenía un escote en medio que permitía ver el contorno de sus pechos.

Era claro que iba a dejar atónitos a todos allá fuera.

Mirajane llevaba un traje de baño de dos piezas blanco. La parte superior estaba acompañada de un entretejido cruzado que llegaba hasta su el inicio de su cuello. Se veía igual de espectacular que Rosa.

-Se ven fantásticas -Agregue un chiflido bromeando y las tres nos pusimos a reír de inmediato.

-Y tú no te quedas atrás mi querida amiga -Rosa coloca sus brazos alrededor de los hombros de Mira y míos -Vamos a impresionar a todos ahí afuera

-Necesitarían tener un cuerpo como el mío para dejar, aunque sea una leve impresión en alguien allá afuera -Tiffany estaba parada frente a nosotras con la petulancia expulsada por cada uno de sus poros.

-Y tu necesitas dejar de dar opiniones que nadie te ha pedido -Mis amigas junto con otras chicas más en los vestidores rieron ante mi comentario, lo que causo que Tiffany se le colorearan las mejillas de la ira.

-Deberías aprender a disimular mejor tu envidia, Millhi. Es patético que intentes ocultarlo con comentarios groseros -No sabía si indignarme porque me había dicho envidiosa o porque dijo que yo era una grosera cuando era ella quien habían empezado todo esto.

-No tengo porque envidiarte nada. No hay nada que tengas que yo quiera

-Estoy segura de que tu novio no piensa lo mismo. Creo que deberías saber que él preferiría estar con una mujer y no con una niña

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora