-Me alegra ver que no me equivoque de habitación. -Jeremy se encontraba recostado contra la puerta de nuestro cuarto con una gran sonrisa en su rostro. En mi mente solo podía pensar que en serio no era posible ser tan de malas.
-¿Qué haces aquí Jeremy? -Pregunté por segunda vez en menos de 72 horas.
-Ya te dije que vine por ti Millhi. Necesito hablar contigo -Jeremy da un paso al frente como si quisiera acortar la distancia que hay entre nosotros, pero Mirajane se coloca en medio, evitando que avance más.
-Ya le hiciste mucho daño a Millhi en el pasado, Jeremy. Podrías tener tantito de remordimiento y dejarla en paz de una vez por todas. -La cara de Jeremy se torna muy seria ante las palabras de Mira. Tanto ella como Rosa conocen mi pasado con Jeremy y todo el infierno que tuve que pasar por su culpa. Era claro que ellas tampoco estaban felices de verlo aquí.
-Me alegra ver que no has cambiado ni un poquito Mirajane. Sigues siendo la misma chica atrevida de siempre
-Lárgate Jeremy. No quiero tener que volver a verte otra vez. -Le dije entrometiéndome por fin entre Mira y Jeremy. No iba a quedarme parada observando como otro me defendía igual que había pasado en la playa.
-Lamento informarte que tendrás que acostumbrarte a verme Millhi, porque de ahora en adelante estudiare en el Sweet Amoris. -El tono arrogante de Jeremy solo hace que me enfurezca aún más por la noticia que acababa de darme. En serio había esperado no tener que verle nunca más en mi vida. - Sé que debes de odiarme Millhi
-¿En serio? ¿Qué te hace creerlo? -El claro sarcasmo en mi voz le hace fruncir el ceño casi como si le hubiesen dolido mis palabras.
Sí que era muy buen actor.
-Estas cansadas y ya quedo claro que no estas para nada contenta conmigo así que dejare estar las cosas por esta noche, pero en serio tenemos que hablar Millhi. Necesito contarte lo que pasó realmente ese día
-¿De qué estás hablando? - Su comentario me había tomado fuera de lugar. Sabía perfectamente de que día me estaba hablando como también sabía lo que había sucedido. Así que o bien solo lo dijo para poder conseguir un momento a solas conmigo o en serio tiene algo que decirme.
Sinceramente no sabía cual de las dos era peor.
-Luego hablaremos. - Sin darme tiempo a reaccionar, Jeremy se acerca y besa rápidamente mi mejilla -Ten dulces sueños.
Me limpie la mejilla con rabia odiándome por dejar que se acercara tanto, y odiándolo aún más a él por creerse con el derecho de hacer eso.
-Creo que hemos tenido un día muy largo, y esto no ha ayudado mucho a nuestro cansancio, así que deberíamos irnos a dormir. -Asentí hacía Rosa y entramos a nuestra habitación, mientras Mira se iba a la suya.
Hice mi mejor esfuerzo para dormirme pronto, pero el encuentro con Jeremy y sus palabras me habían alterado y perturbado por completo.
Me costó bastante poder conciliar el sueño esa noche.
Al día siguiente
-Dudo mucho que hayas dormido algo anoche. -Dice Mirajane percatándose de mis profundas ojeras.
-Sí, la verdad es que no pude. Tenía demasiadas cosas en la cabeza
-Entiendo. Volver a ver a Jeremy debió de ser mucho para ti -Asentí a la afirmación de Mira quien comprendía perfectamente lo que me pasaba sin tener que decírselo.
-Si es cierto lo que dijo anoche sobre que va a estudiara acá, no me queda más opción que acostumbrarme a eso. No pienso dejar que me quite más el sueño -Mirajane me miro preocupada, pero no dijo nada. Una vez Rosa hubo terminado de arreglarse se unió a nosotras en la entrada de la habitación y las tres nos dirigimos a la clase del Sr. Farres.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanfictionNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...