Capítulo 32 "¿Qué diablos te pasa?"

8.9K 389 339
                                    

-Te amo Mirajane –estaba demasiado sorprendida que ni siquiera podía reaccionar intentaba asimilarlo todo pero simplemente no podía solo seguía observando a Lysandro que esperaba que yo digiera o hiciera algo y eso quiera <<Abrázale, bésale dile que también lo amas>> repetía con fuerza mi subconsciente pero mi cerebro no permitía que mis piernas se moviesen y sabía que todos me miraban- Por favor dame una oportunidad, de verdad que no quiero perderte mi bella dama –se acercó cada vez más a mí y cuando por fin nos encontrábamos frente a frente y lo único que nos separaba era  las barras metálicas que cubrían las gradas, mi cuerpo reacciono y se acercó a él respire hondo y hable.

-Nunca me vas a perder mi caballero… Te amo –sin esperar más Lysandro hizo algo que nunca me esperaría de él, se trepo las gradas hasta quedar frente a mí y besarme con una necesidad y un deseo que solo había sentido pocas veces y me encantaba.

-Me haces el hombre más feliz del mundo –dijo a pocos centímetros de mí y podía escuchar los silbidos de algunos jugadores y de Castiel molestando pero eso no me importaba en  ese momento solo estábamos Lys y yo juntos de nuevo.

***   

Millhi POV

-Ahora que las cosas entre todos están bien porque no salimos mañana –nos encontrábamos en las gradas del campo de futbol que ya se encontraba prácticamente vacías, cuando Rosa hablaba de todos se refería prácticamente a Kentin, Alexy, Armin, Nathaniel, Lysandro Castiel, Emily, Mirajane obviamente ella y a mi después de todo somos amigos aunque no faltaba las mirada que Castiel le echaba a Nathaniel cuando lo veía muy cariñoso con su hermana y cada vez que Armin me miraba, Castiel me hacía dirigir su atención a él para que no le pusiese cuidado se comportaba como un niño y eso me hacía mucha gracia.

-Sería buena idea, podíamos ir al centro de videojuegos no queda muy lejos –dirige la mirada hacia mí- Sé que te gustara, hace rato que no jugamos juntos –dice esbozando una gran sonrisa.

-No se va a poder, tenemos planes mañana –La sonrisa de Armin se borra por completo de su rostro cuando Castiel menciono eso, casi se me había olvidado ese detalle.

-¿Tienen planes? –Pregunta Rosa enarcando una ceja.

-Sí, vamos a salir mañana todo el día volveremos por la noche

-O puede que en la madrugada –dice lo más suave posible para que solo yo pueda escuchar causándome un ardor en el estómago que solo sentía con él.

-Yo también tenía planeado salir con Mirajane mañana –dice Lys sujetando la mano de su novia tiernamente.

-¿De verdad?- dice con alegría pero cambia de repente y dirige su mirada a Kentin- Lo siento ya había quedado con Kentin –dice para sorpresa de todos incluyéndome.

-No te preocupes por eso –dice sonriendo de lado- ustedes dos tiene muchas cosas de que hablar, otro día me devuelves el “favor” –dice entre comillas a lo que Mira sonríe en forma de agradecimiento.

-Bueno tendremos que dejar los planes de salir juntos para otro día –seguimos hablando durante un rato hasta que cada uno se dirigió a su habitación para dormir mañana tengo planeado todo el día con Castiel, la pasaremos genial, aunque cualquier lugar es perfecto mientras estemos los dos juntos, pensé para quedarme dormida soñando con esa sonrisa traviesa y esos hermosos ojos grises que me volvían loca.

Me dirigí hacia el baño después de una gran lucha con mi cama que no quería que yo me levantase, abrí la regadera permitiendo que cayese esa lluvia artificial sobre mi cuerpo se sentía tan bien, aunque sé que esas dos me van a matar por gastar toda el agua caliente pero es que es tan relajante, después de lo que parecieron unos 15 minutos cogí una toalla y me seque el cuerpo y luego me enrolle otra en el cabello mientras me ponía el conjunto que había preparado la noche anterior un jeans ajustados una camisa blanca de tirantes con un mostacho en ella y mis converse negras, seque mi cabello que era como de un café claro y me llegaba a la cintura me rice las puntas y me aplique un poco de maquillaje alrededor de mis ojos miel, al terminar me mire al espejo me veía simple pero bien, desde que empecé a salir con Castiel  me veía y me sentía diferente algo había cambiado en mi pero no sé qué era y me di cuenta de eso después de haber perdido mi virginidad con él. Al salir del cuarto de baño me encontré con una Mira ya vestida que estaba rayando la cara de Rosa con un marcador mientras la pobre dormía.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora