Estaba caminando hacia la cafetería, donde se suponía que debía verme con Jeremy. Está mañana había recibido un mensaje de su parte diciéndome donde quería que nos encontráramos, además de mencionar que ya tenía el día de hoy planeado. Sinceramente me daba bastan igual eso, lo único que quería era que el día terminara tan pronto como fuera posible para así poner por fin una distancia más que necesaria entre Jeremy y yo.
Jeremy estaba parado en la puerta de la cafetería así que ni siquiera fue necesario que entrara. Incluso antes de acercarme lo suficiente, pude notar que Jeremy estaba nervioso, sus manos estaban dentro la chaqueta que llevaba puesta mientras caminaba de un lado a otro.
-Hola Jeremy -El muchacho se detuvo apenas oyó mi voz. Jeremy se volvió hacia mi e intento sonreír con confianza pese a que sus mejillas estaban algo sonrojadas por la vergüenza.
-Hola Millhi –Él me miro de arriba abajo dejando de lado la vergüenza que había sentido antes. -Te ves hermosa
-Gracias –Fue inevitable sonreír ante su cumplido, sobre todo porque había oído la sinceridad en sus palabras. -¿A dónde vamos a ir?
-Es una sorpresa
***
-A pesar de llevar mucho más tiempo que tú en este internado esta es la primera vez que piso el campo de fútbol -Dije observando la inmensidad de pasto artificial que se extendía frente a mí. Había visto el campo de fútbol desde lejos, generalmente a través de una ventana de algún edificio cercano.
-Dado tu nulo interés por el futbol americano entiendo por completo eso. Por el contrario, y como recordaras, este es un deporte que realmente me apasiona -Por supuesto que lo recordaba. Había muchas cosas que aun recordaba de Jeremy, cosas que en su momento me encantaron de él. Ahora solo sentí nostalgia al pensar en eso. -Mañana habrá pruebas para el equipo y pienso presentarme
-¿Quieres ser otra vez el capitán del equipo? –Un poco antes de que rompiéramos, Jeremy había sido nombrado capitán del equipo de fútbol en nuestro anterior instituto. Él se había esforzado hasta el cansancio para conseguir ese puesto y en ese entonces yo me encontraba orgullosa de él por eso. Ese día habíamos celebrado los dos solos con una cena romántica en su casa, también pase la noche con él ese día y pese a que había pensado en tener relaciones con Jeremy finalmente eso no se dio porque yo no estaba lista para que eso pasase.
Había asumido que Jeremy y yo tendríamos tiempo para llegar a ese punto en nuestra relación, que él iba a ser mi primera vez.
Claramente había estado totalmente equivocaba al pensar que eso iba a ser así.
-La primera vez que hablamos fue después de uno de mis partidos. ¿Lo recuerdas? -La mirada de Jeremy se había vuelto hacia mí. Lo miré igual y pude notar un deje de nostalgia en sus palabras.
Entendía como se estaba sintiendo, porque yo me sentía igual.
-Sí, recuerdo eso. Recuerdo muchas cosas de nuestra relación
-Fue en un campo como este donde nos dimos nuestro primer beso y también donde aceptaste ser oficialmente mi novia -Ahora no solo había nostalgia en su voz, sino también cariño. Cosa que realmente no entendía debido a la forma en que habíamos terminado. -Pero hay algo de todo eso que al recordarlo solo me hace reír
Antes de que pudiera preguntar a que se refería Jeremy, este último me había alzado sobre su hombro cual costal de papas y había comenzado a correr por todo el campo. Siempre me molestó que hiciera eso, pero también me hacía reír cada vez que lo intentaba.
-Vas hacernos caer a ambos- La risa salió fácilmente de mi con este estúpido juego de Jeremy. Por fin estaba recordando la clase de cosas por las que me había enamorado de él en primer lugar. -Bájame
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanfictionNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...