Castiel POV
Me dirigía hacía le restaurante donde había quedado con Jessica, le dije a Millhi que no me esperara para cenar y obviamente ella me había preguntado por qué. Siendo sincero había temido su reacción, pero simplemente sonrío y dijo que me divirtiera. Estacione la moto frente al restaurante, a leguas se veía que era lujoso, me alegraba haberme puesto algo medianamente decente.
-No sé por qué no me sorprende que tengas una moto –Jessica llevaba puesto un vestido de coctel corto azul, tenía que admitir que se veía asombrosamente hermosa, no me extraño que cada hombre que pasara se le quedara mirando.
-Y a mí no me sorprende que seas tú quien diga eso, no te han enseñado a quedarte callada ¿verdad? Niña –Ella arqueó una ceja y luego frunció el ceño.
-Si me vuelves a decir niña una vez más...-No pude evitar reír al ver lo fácil que se estaba enojando.
-¿Qué? ¿Vas a llorar o patalear? Niña –Puntualice la última palabra, y antes de que pudiera hacer cualquier cosa Jessica estaba rayando mi moto con las que asumía eran las llaves de su carro –Tu...-Me baje de la moto y me pare frente a ella quien se encontraba sonriendo.
-Ups, a veces las niñas pueden ser muy torpes –Se encogió de hombros y se dio la vuelta meneando su lindo trasero hacia el restaurante, estaba algo enojado pero he de admitir que eso me divirtió mucho, hace tiempo que una chica no me hacía algo así, no desde que conocí a Millhi y me di cuenta de que no necesitaba conocer a nadie más, aunque sigamos juntos ella sigue haciendo de las suyas, pero eso me gustaba, que no dejara esa parte de ella por más que estuviera muy enamorada de mí.
Entré a restaurante justo cuando Jessica estaba dando su nombre para la reservación, la mujer nos condujo una mesa algo apartada del resto. Fui caballeroso y decidí correr la silla para que Jessica se pudiera sentar.
-Guau, ahora me has dejado realmente impresionada
-Estas impresionada conmigo desde el primer momento en que me viste –Le guiñe un ojo a lo que ella rodo sus ojos.
-Sí eso hace que te sientas mejor, vamos a decir que tienes razón –Reí y nuestra conversación fue interrumpida por la llegada del mesero preguntando que queríamos. Ambos decidimos ordenar fetuccini con camarones y un vino blanco, no era fan del vino pero este no estaba nada mal.
-Ya que estamos aquí ¿por qué no me cuentas como es que te hiciste famosa?
-Mi tío es productor, él siempre ha dicho que tengo un increíble talento, solo estaba esperando que creciera más, dijo que necesitaba vivir mi infancia
-Hizo bien en ello –Ella asintió y tomo de su copa y bebió un poco del vino.
-¿Y tú? ¿Cómo es que terminaste en Trails? –Esa historia no me gustaba, fue un tiempo en él que no tuve a Millhi a mi lado para disfrutar ese sueño conmigo.
-Fue por una exnovia, ella envió una de mis interpretaciones a la disquera donde trabajaba
-No suena que haya terminado bien
-Era una perra loca, saca tus conclusiones de ello –Ella sonrío divertida, me preguntó en que estará pensando.
-Bueno, no podemos decir que tú estés mejor, arrogante, engreído, superficial
-Espera ahí, no soy superficial
-Apostaría todo lo que tengo a que todas las mujeres con las que has estado, eran muy hermosas y con un cuerpo de infarto
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...