Millhi POV
La alegría que sentía era indescriptible, estar envuelta alrededor de los brazos de Castiel era lo que había deseado desde hace semanas, bueno también quería que me hiciera el amor, pero anoche nos habíamos limitado a hablar y besarnos un montón lo cual fue más que suficiente para mí. Me sentía algo estúpida debido a lo fácil que fue hablar con él para empezar a arreglar las cosas, de haber sabido que iba salir así lo hubiera hecho muchísimo antes.
-¿En qué piensas? –Castiel estaba apoyado sobre su codo para poder verme.
-En lo increíblemente sexy que te veías desnudo anoche –Una sonrisa se extendió por su rostro, al segundo ya tenía sus labios sobre los míos en un acalorado beso, lo deseaba ahora mismo.
-No te va a gustar lo que te voy a decir –Dijo esperando a que le preguntara de qué estaba hablando, porque como raro en Castiel, le gustaba darle suspenso a todo.
-¿De qué estás hablando Castiel?
-De que no vamos hacer el amor –Abrí los ojos algo sorprendida y abrumada por lo que me acababa de decir.
-¿Por qué? –Pregunté a la defensiva lo cual solo hizo que Castiel se riera.
-Con todo el pesar de mi alma no vamos hacer nada hasta que solucionemos las cosas totalmente, no habrá besos y tampoco quiero que me digas te amo o que yo lo haga
-No lo estoy entendiendo muy bien
-Esto va a sonar estúpido, pero creo que de hacerlo ahora no va a ser del todo sincero o...correcto
No sé cómo es que siempre se me olvida lo impredecible que puede llegar a ser Castiel, debí de esperar que saliera con algo como esto, era tan dulce lo que quería hacer que no podía negarme a ello.
-Bueno en realidad puedo entender lo que sientes y creo que tienes razón –Castiel sonrió, sin imaginar lo que estaba a punto de decir –Pero no sabes lo mucho que me pones Castiel y debido a que hace semanas que no me tocas para nada, te deseo aún más –Castiel trago saliva, sus ojos brillaban con excitación pero sabía lo obstinado que era Castiel y cuando algo se le metía en la cabeza era difícil sacárselo –Te prometo que haré el intento, pero no puedo asegurar que pueda controlarme todo el tiempo
-Eso hará las cosas más divertidas, parece que esta vez todo dependerá de mi autocontrol
-No tienes ningún tipo de autocontrol cuando estás conmigo y mucho menos si te seduzco -Normalmente era yo quien nos controlaba a ambos cuando fuera necesario, pero esta vez enserio que tenía muchas ganas de él, no podía explicar la razón de ello, simplemente sabía que lo quería.
-Talvez sea bueno que cambiemos lo papeles un poco –Dijo Castiel con una gran sonrisa en su rostro, visto desde su perspectiva puede que sea divertido, pero yo realmente no sabía cómo se iba a desarrollar esto, pero algo en mi interior me decía que tenía que intentarlo, que incluso podría ayudarnos.
-Está bien, pero como ya te lo he dicho antes, no vas a ser capaz de resistirte –Y lo decía enserio deseaba a Castiel del mismo modo en que lo amaba, iba a intentar controlarme pero sabía que no me iba a durar mucho.
-Sabía que aceptarías esto preciosa –Castiel beso mi frente aun manteniendo esa amplia sonrisa.
La mañana transcurrió tranquila pero me hizo gratamente feliz, sin embargo tenía que ir a mi ahora nuevo trabajo, hoy era mi primer día así que Castiel obviamente se ofreció a llevarme y yo obviamente le dije que sí, sin embargo no olvidaba las palabras que me había dicho cuando le conté sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...