Capítulo 92 "Yo nunca"

3.2K 232 215
                                    



Castiel POV

Fueron dos semanas de conciertos y de idas y venidas, pero por lo menos ahora solo faltaban cuatro semanas para poder ver a Millhi, joder la emoción no podía conmigo, mientras menos tiempo faltaba más ansioso estaba y eso claramente no pasó desapercibido.

-Podrías por lo menos disimular un poco tu felicidad –Exclamó Drew al tiempo en el que se sentaba a mi lado. Estábamos todos en el salón de recepción del hospedaje del centro de esquí, esperando que las habitaciones estén listas –Y lo mismo va para ustedes dos. No tienen que recordarnos que tienen a alguien que los espere en casa, mientras uno convive con su soledad

-Te recuerdo que vivo contigo Drew –Le dijo Liam a lo que Drew frunció el ceño como un niño, y ya veía como todos se estaban aguantando la risa. Creo que de no ser por Drew no nos divertiríamos tanto.

-Eso no cuenta, tú no eres una belleza andante a la que no dejaría salir de la habitación

-Te recuerdo que tú tampoco primo, así que estamos en las mismas –Esta vez ninguno aguanto la risa, sobre todo Jess que hasta dejo escapara algunas lágrimas.

Estuvimos un rato más molestando y riendo, hasta que llegó Jamie diciéndonos que las habitaciones ya estaban listas. La mía tenía una excelente vista hacia la montaña y como raro era absurdamente grande. Me hubiera gustado que Millhi estuviera aquí, le encantaría la vista y podría enseñarle a esquiar y al principio se caería muchas veces y yo me reiría, pero conociéndola como la conozco terminaría por aprender y luego me retaría y talvez gané y sería ella la que se burle de mi esta vez, pero lo mejor de todo vendrá cuando volvamos a la habitación. Ella me dirá "Me muero de frio Castiel" y yo le respondería "Conozco una manera para hacerte entrar en calor preciosa", Millhi me sonreiría y luego me permitiría perderme en ella por horas hasta que ninguno diera para más y por último nos quedaríamos acostados, ella envuelta en mis brazos, y hablaríamos de todo lo que hicimos mientras no estuvimos juntos. Ese plan era tan perfecto. Joder, ahora anhelaba más que nunca que estuviese aquí conmigo.

Tomé mi celular y decidí llamar a Millhi porque todos esos pensamientos hicieron que quisiese escuchar su voz. Al primer timbre pude escuchar la hermosa voz de mi prometida.

-Castiel –Exclamó ella entusiasmada, estoy seguro de que ella no esperaba oír mi voz a esta hora.

-¿No interrumpí ninguna de tus clases? –Cuando decidí llamarla no me paré a pensar que talvez estaba ocupada, simplemente me deje llevar por mis impulsos.

-No, pero pronto tendré que ir a clase. No esperaba tu llamada sino hasta esta noche.

-En realidad esta semana tengo mucho tiempo libre, así que te llamare más seguido

-No pudiste haberme dado mejor noticia –Aunque no pudiera verla sabía que estaba sonriendo -¿Y qué tal está el centro de esquí?

-Acabamos de llegar por lo tanto no he podido ver mucho, pero la habitación tiene una vista increíble, de seguro que te gustaría

-Imagino que sí. Pero puedes enviarme fotos, y no hablo solo de la vista, sino también de ti

-¿Con o sin ropa? –Pregunté con un tono pícaro.

-¡Castiel! –Exclamó y estaba totalmente seguro de que estaba sonrojada –Eres incorregible

-Y tú muy fácil de molestar –Ella gruñó en tono molesto mientras que yo no paraba de reír. Después de que mi risa cesó estuvimos hablando un rato más hasta que Millhi dijo que tenía que ir a clase.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora