Millhi POV
-Hoy tampoco me vas a llevar –Pregunté haciendo un puchero hacia Castiel.
-Lo siento preciosa, pero hay una reunión con unos patrocinadores, hoy tampoco podré llevarte –Este era mi quinto día en la universidad y Castiel tampoco me llevaría hoy, había estado ocupado toda la semana y lo entendía, en serio que lo hacía, sin embargo me hubiera gustado que me llevará.
-Está bien
-De verdad, lo siento –Dijo acariciando con suavidad mi mejilla.
-No te preocupes, puedo tomar un taxi –Vi en los ojos de Castiel lo mucho que quería poder llevarme, pero sabía que no podía hacerlo –Te amo –Le di un rápido beso de despedida y me dirigí hacia la puerta, antes de tocar la perilla, empezó a sonar el teléfono.
-Deja que salte al contestador lo más probable es que sea Liam para recordarme de la reunión –Castiel esperó que el teléfono saltará al contestador y la sorpresa se la llevó más él que yo.
-Hola Millhi, soy yo, Tyler, intente llamar a tu celular pero parece que lo tienes apagado y Susan me dio este número...Bueno –Carraspeo algo nervioso – Me preguntaba si talvez necesitaras a alguien que te llevara, talvez podría pasar a recogerte, claro, si tú quieres...
Me acerqué el teléfono antes de que Tyler colgara la llamada y contesté.
-¿Tyler?
-Es bueno saber que no le estaba hablando al vacío –Solté una corta risa -¿Entonces, pasó por ti?
-Claro, muchas gracias, me viene de maravilla un aventón
-No hay de qué, dentro de diez minutos estaré ahí. ¿Me puedes dar tu dirección? –Le pase la dirección y colgué para luego encontrarme a un Castiel con el ceño fruncido.
-¿Quién es Tyler?
-Ya te he hablado de él, es uno de los marginados –Contesté quitándole importancia, no le mencioné a Castiel lo que paso la vez que lo conocí ya que era una bobada, simplemente me deje llevar por la conversación y nada más.
-Bueno por lo que parece tiene un interés en ti
-Sí, lo tiene –Respondí sincera, ayer Tyler me había dicho que le gustaba y yo le iba a contestar de una vez por todas que tenía novio y quien era pero sus amigos de la fraternidad nos habían interrumpido y se lo llevaron antes de que pudiera decirle algo –Pero no deberías preocuparte por eso y lo sabes –Me acerqué a él poniendo mis manos sobre su pecho sabiendo lo que mi tacto hacía en él –Si acepté su aventón es para aclararle que solo me interesa como amigo
-Lo sé, es solo que hay costumbres que no se van –Suspiro algo avergonzado de haberse puesto celoso.
-Te vez tan lindo cuando te pones así
-Prefiero cuando dices que soy sexy –Mostro su característica sonrisa y luego se acercó para rodearme con sus brazos.
-Eres sexy y ahora me iré antes de que se me haga tarde –Le besé una última vez antes de salir, me quede esperando unos minutos en la cera antes de que un Audi R8 blanco se estacionara frente a mí y de él se asomara Tyler con una sonrisa. Entre al impresionante auto. Dios, Tyler debió de tirarse una buena cantidad de dinero en él.
-Ni me imagino cuanto te debió de costar este auto –Exclame y el simplemente rio para luego ponerse en marcha hacia la universidad.
-Por esa misma razón es que este auto es mi bebé, nunca he dejado que nadie lo maneje –Dijo mirándome de reojo –Pero contigo estaré más que feliz de hacer una excepción
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanfictionNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...