Capítulo 91 Añoranza

4K 294 232
                                    


Millhi POV

Cada segundo, minuto, hora y día que pasaba hacía que el sentimiento de añoranza fuera mayor, estas dos semanas desde que Castiel se fue, se hicieron las más dolorosamente largas de mi vida. Claramente quería tener a Castiel a mi lado en este momento, pero por más que lo deseara era imposible al menos por otras seis semanas más.

-Te ves...decaída –Me dijo Mirajane cuando llegue a una cafetería a unas cuadras al norte de la universidad de Mira. Habíamos quedado de encontrarnos ahí con Kate.

-Entonces ya somos dos que se ven así –Le dije con una sonrisa ladeada que no llegó a mi ojos.

-Que sean tres entonces –Nos dijo Kate apareciendo a nuestras espaldas con la clara tristeza reflejada en el azul de su iris.

Las tres entramos a la cafetería y pedimos cada una un chocolate caliente con un poco de crema encima. Lo bueno de estar con Mira y Kate es que no me hacían sentir incomoda porque ambas entendían como me sentía y viceversa.

-¿Y qué tal el entrenamiento? –Le preguntó Mira a Kate. Desde que nuestros chicos se fueron de gira, las tres nos habíamos vuelto muy unidas, y me alegro ver que Mira y Kate se habían vuelto amigas con mucha facilidad.

-Estuvo bien, me mantiene lo suficientemente distraída para no agobiarme con el tiempo que pasa antes de que vuelva a ver a Aaron–Y eso era decir poco, a veces Kate entrenaba hasta cuatro horas con descansos muy cortos en comparación. Ella decía que cuando empezaba se le iba el tiempo volando y bueno no podía discutir con ella sobre eso porque yo también hacía cualquier cosa que mantuviera mi mente alejada de Castiel estando a kilómetros de distancia -¿Y ustedes cómo lo están llevando?

-Lo mejor que se puede en situaciones como estas, pero es en estas mismas situaciones que agradezco haber escogido estudiar medicina, no me deja tiempo para nada –Mira y Kate se sonrieron con complicidad y luego me miraron, sabía que no había dicho mucho desde que llegamos, pero estaba algo triste porque ayer no había podido hablar mucho con Castiel y es que a los pocos minutos de haber recibido su llamada, Jamie nos había interrumpido diciéndole a Castiel que había un evento de última hora y que tenían que irse ya, Castiel colgó diciéndome que hablaríamos todo lo que yo quisiera esta noche, que ningún puñetero evento iba a volver a interrumpir su valiosa llamada con su chica y sabía que eso no solo lo dijo para animarme sino que estaba hablando totalmente enserio.

-Estoy bien, solamente es que lo extraño mucho –Ambas abrieron los ojos algo sorprendidas, no habíamos mencionado el tema tan explícitamente, habíamos hecho un acuerdo tácito para no hablar de ello porque a las tres nos dolía la separación, pero ya no podía contener tantas emociones –Hablamos todos los días y eso de alguna manera ayuda, pero una llamada no compensa el hecho de que no pueda tocarle ni besarle, eso me está frustrando –Kate y Mirajane pusieron su mano sobre la mía, haciéndome entender que ellas se sentían de la misma forma.

Esta vez hablamos de cosas un poco más profundas de lo que estuvimos haciendo en las últimas dos semanas y creo que a las tres nos sentó muy bien aquello.

Regrese a mi casa antes de que el cielo oscureciera y la brisa se hiciera más fuerte. Eran alrededor de las siete y en menos de dos horas recibiera la llamada de Castiel que tanto anhelaba cada noche, además el me prometió que hablaríamos todo lo que yo quisiera y sé que mañana tengo clases pero Castiel era mi prioridad en este momento.

Había cenado un sándwich de jamón y queso y después decidí darme una ducha, me sentía algo estresada y el agua caliente ayudo aligerar eso. Cuando ya tenía una de las camisas de Castiel puestas sonó mi celular, pero no era una llamada sino una videollamada, eso no lo esperaba, sin embargo acepté sin esperar un segundo y al instante la pantalla se ilumino mostrando la imagen de Castiel con una gran sonrisa extendiéndose en su rostro.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora