Castiel POV
Después de lo que fueron tres días regrese a la habitación con Millhi, sin embargo por primera vez desde que estamos juntos no éramos capaces de decirle nada el uno al otro y también por primera vez si fuimos capaces de dejar nuestras manos quietas, cada uno dormía a un lado de la cama, esta vez lamentaba que la cama fuera tan grande porque eso consiguió dejar un gran espacio entre ambos, lo cual me molestaba como el infierno, estaba a unos centímetros de mí y sin embargo no era capaz de tocarla, de rodearla entre mis brazos y ver como se quedaba dormida.
Pero esta vez no iba hacer nada, no sé ni siquiera si Millhi quiere estar conmigo aún, después de todo ella está cansada de todo esto, talvez quiera irse pero no seré yo quien le dé la idea, puede que esto me convierta en una gran estúpido pero prefiero tenerla cerca el mayor tiempo que me sea posible. Pensándolo bien talvez sea algo masoquista.
-¿Qué le hiciste a Millhi? –En medio del descanso Drew se acercó claramente enojado.
-Pero por qué diablos es que todos creen que es mi culpa
-Porque vi como estabas con Jessica la noche de la fiesta, realmente pensé que te importaba mucho Millhi para hacerle algo así
-Me importa, sigue importándome y siempre lo hará, lo de Jessica fue un malentendido
-¿Igual que la otra vez?
-Sí, igual que la otra vez –Le dije ya con la poca paciencia que me quedada –No quiero hablar de esto, si quieres saber qué paso habla con Millhi
Durante lo que quedo del ensayo no deje que nadie se me acercara, realmente quería estar solo, aunque claro eso no duro mucho ya que Lysandro también vino hablar conmigo.
-¿Tú también me vas a decir que es mi culpa o vas a salir con una estupidez cursi de que no puedo estar sin Millhi? Créeme eso ya lo sé
-No te iba a decir eso, en realidad vine a decirte algo que no te va a gustar para nada –Lysandro seguía calmado incluso cuando se dio cuenta de que mi paciencia definitivamente se había agotado –Talvez Millhi y tú simplemente no deban de estar juntos
-No puedes estar hablando enserio –Lysandro suspiro y volvió a mirarme.
-Esta es como la tercera pelea seria que tienen, se han separado dos veces y aun así parece que no aprenden
-Eres mi mejor amigo Lysandro pero si sigues hablando te juro que eso no impedirá que te rompa la nariz
-Correré el riesgo. No sé porque pelean tanto si se nota que se aman como locos, pero sé que ese amor parece solo lastimarlos. No saben ceder ni tampoco convivir el uno con el otro
-Lo dice el chico que le dijo a mi hermana que la amaba cuando ya estaba saliendo con alguien más
-Y aprendí la lección de ello, por eso es que Mirajane y yo vivimos felices y sin absurdos problemas
-Bueno, felicidades a la pareja feliz. Yo me largo –Me fui hacia cualquier lugar donde estuviera lejos de Lysandro. Mi mejor amigo, una de las personas que siempre me apoyó en lo que sentía por Millhi, ahora me dice que no debería estar con ella, normalmente lo escucharía pero esta vez no quería hacerlo, por más que tuviese razón.
Millhi POV
La salida con Tyler, Dean y Susan, salió mejor de lo que esperaba, la película estuvo buena y Tyler fue muy caballeroso conmigo, he de admitir que me gustaron mucho sus atenciones y que no intentara coquetear conmigo ni nada parecido, lo cual me dejo gratamente sorprendida. Sin embargo eso me había ganado otro problema con Castiel, yo no le había dicho que iba salir con ellos, y sé que antes no hubiera habido problema con ello pero ahora que él piensa que yo estoy buscando un novio más normal, entonces si hay un problema. Lo cual hizo que me enojara aún más con él, en especial cuando recordaba lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tu red (Castiel CDM)
FanficNo sabía que las cosas podían cambiar en un instante. Que mis pensamientos fueran tan maleables según crecía y que no fuera posible controlar mis sentimientos. Imaginaba que de ser de esa manera, el amor sería más sencillo, ya que podría escoger a q...