Mi nombre es ________ _________ tengo 20 años,vivo sola y tengo 2 años viviendo hací, no estudio, trabajo y mis padres son un poco sobre protectores y cuando pueden me visitan y tengo un hermano mi adorado hermano lo quiero mucho el es 2 años mas grande que yo pero se fue a otro país hace 1 año por motivos de trabajo,mis Papá es el dueño de la empresa en la que trabajo y mamá es su secretaria,empezando con la historia Papá me regalo la casa ya que el quería que tuviera una casa linda tiene 2 habitaciones,1 baño,la cocina,la sala y un patio grande y es de dos pisos. Para mi era un día normal y creí que la noche seria igual,estaba terminando de cenar cuando tocaron la puerta fui a abrir
__:Quien?
¿?:Disculpe,me podría ayudar?
No sabia si ayudar o no,ya que es un desconocido pero no creo que pueda dejarlo así, tal vez, es, algo grave,así que abrí la puerta.
¿?:Disculpe por la hora- eran las 10:30.
__:No te preocupes pero no me trates como señora solo tengo 20 años,en que te puedo ayudar?
¿?:Eres 2 años mas chica que yo, bueno lo que pasa es que mi carro se descompuso cuando iba camino a la casa de mi amigo y necesito llamar a mi amigo pero mi celular se descargo me dejarías usar el tuyo.
__:claro pasa.
¿?:Gracias,mi nombre es Juan Luis Londoño Arias.
__:Yo soy ____ ______ un gusto.
J:El gusto es mio.
__:Gustas algo de tomar?,y aquí esta el teléfono .
J:Agua y gracias.
__:Claro ahora lo traigo.
Me fui ala cocina y lo que pude oír fue a Juan gritando
J: Como que puedes venir hasta mañana!?.......y mientras tanto yo que!?......esta bien...adiós.
Regrese a la sala con el vaso de agua.
__:Toma-le di el vaso de agua- todo bien?
J:Gracias otra vez y no mi amigo no puede venir hasta mañana por la tarde,conoces algún lugar cercas donde yo pueda quedarme?
__:La verdad no, y que le paso a tu carro?
J:Se me descompuso y no quiere prender.
__:Mmm que mal,oye yo tengo un cuarto te lo puedo prestar y pasas la noche aquí ,claro si tu quieres?
J:Te lo agradecería mucho
__:Deja te lo muestro.
Le mostré el cuarto y dejo sus maletas,regresamos a la sala y comenzamos a platicar y me contó que es cantante y se llama Maluma y venia dar un concierto aquí pero que de camino se descompuso su carro,estaría aquí 3 meses,traía 3 maletas con el le dije que se podía quedar aquí el tiempo que guste y el estaba súper feliz no se por que nos fuimos a dormir a las 12:30p.m.
~a la mañana siguiente~
Cuando me levante oí un ruido en la cocina de inmediato se vino a mi mente que estaba Juan aquí así que no me preocupe y me metí a bañar,salí con mi pijama de todos modos hoy no trabajo y a las 4:30p.m. vendrían mis papás..........Esperen que les voy a decir a mis papás cuando vean a Juan!!!
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.