Maratón 1/5
*_______*
__:No,yo no soy de aquí.
Ba:Hola yo soy José mejor conocido como j balvin.
__:Hola,Soy _______ y pues nadie me conoce.
Ba:Eres la novia de Maluma?
__:Si.
Ba:Y donde esta el?
__:El esta en casa de su primo Romeo y yo vine con Manu.
Ba:Donde esta Manu?quiero saludarla.
__:No lose es que me perdí.
Ba:Bueno que te parece si vamos a su casa.
__:Y si me esta buscando y viene para acá y no me encuentra prefiero esperarla aquí.
Ba:Bueno yo te acompaño en tu espera para que no se te haga eterna.
__:Si quieres si.
Ba:Bueno podemos conocernos un poco.
*Manuela*
Donde puede estar? Como es posible que se separara de mi,todo es mi culpa y si nunca la encuentran,bueno creo que estoy exagerando un poco pero y si le pasa algo,no,tengo que pensar positivo.
J:Manu!!
Man:Juan!!
J:Llevame al ultimo lugar que fuiste.
Man:Para que? Ya la busque y no la encontré.
J:Se que ella si se pierde no se mueve del lugar donde esta,pero por que no contesta el celular.
Man:Eso yo te lo respondo,pero vamos en el camino te digo.
En el camino le explique a Juan que _____ estaba cargando su celular pero como yo ya me quería ir por que las ofertas eran muy buenas se acabarían pronto y no deje que su teléfono terminara de cargarse por lo que creo que esta descargado.
Llegamos al ultimo lugar que vinimos o al ultimo lugar al que entre que fue donde le compre el regalo a ______,espero la encontremos rápido sino mi preocupación va a aumentar y me sentiré culpable ya que todo paso cuando ella estaba conmigo y no por dios que aparezca.
Man:Aqui fue al ultimo lugar que entre.
J:Y buscaste por haya así que tenemos que buscar por este lado que es el ultimo que nos falta.
comenzamos a caminar y a lo lejos pude ver a unas personas sentadas conversando la mujer me pareció un poco parecida a ________ pero ella no tiene algún conocido con el que pudiera estar hablando ni tampoco me contó que tuviera a algún familiar,por lo que no le dije a Juan seguimos caminando pero ella no pudo ir tan lejos por lo que regresamos y nos sentamos en una de las bancas donde vi a la persona que se me hizo familiar a _____ y ellos seguían hay juan no los a visto sino ya se hubiera acercado creo que le diré esta muy preocupado mas que yo y me siento culpable por eso.
Man:Juan creo que esa chica se parece a _______.
J:Tienes razón,deja me acerco un poco para poder ver si es ella.
Man:Yo te acompaño en parte es mi culpa que se perdiera.
J:Bueno vamos.
Nos acercamos a ellos no estaban muy lejos de donde nosotros estábamos por lo que pude oír un poco su conversación ella le estaba contando sobre su vida en su lugar de nacimiento o eso me pareció escuchar pero no le puse mas atención por que descubrí que se trataba de la voz de ______ a lo que me acerque corriendo y era ella,suspire aliviada y en cuanto la tuve enfrente la abrace Juan venia atrás de mi pero eso que importaba lo importante era de que la habíamos encontrado no importaba ni siquiera la persona con la que esta platicando lo importante era ella después nos contaría quien es esa persona y por que se separo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.