Nuestra primer pelea de hermanos

959 54 3
                                    

Maratón 4/10

*________*

R:Ella es mi novia.

__:Y por que no no lo habías dicho.

R:Si se los iba a decir pero teníamos algo planeado.

__:Y yo lo arruine.

R:No tu no lo arruinaste.

__:Pues yo solo quería saber quien era y ya lose y ahora no vas a darnos esa sorpresa y por que te dice copito?

R:Estas celosa de ella?

__:Que dijimos de responder una pregunta con otra?

R:Pues yo dije lo de mirar las cosas de los demás.

__:Me estas reclamando?

Ma:Si siguen peleando terminaran mal.

__:Si el que empezó fue el.

R:Tu leíste el mensaje de MI celular.

Pa:Basta los dos nunca habían llegado a este punto ustedes nunca discutían.

__:Siempre habrá una primera vez para todo.

Pa:Entonces el esfuerzo que pusieron tu y Juan en la cena y que esta saliera perfecta donde quedo.

__:Perdida en algun sitio de el lugar de esta casa.

J:Mi amor necesitas relajarte,están discutiendo por una cosa insignificante.

__:Pero yo estaba bien.

R:Entonces yo era el que estaba mal.

__:Solo te pregunte algo y ya.

Ma:Ya! Los dos ya!!

Pa:_____ estuvo mal que revisaras los mensajes de tu hermano y tu que le respondieras de esa manera.

Ma:Hagan las pases y comamos bien.

R:Lo siento pequé, es solo que tengo muchas cosas en mi cabeza y reaccione hací lo siento tu no tienes la culpa.

__:Yo lamento haber visto tu mensajes se que eso esta mal pero no quiero que me quiten a mi hermanito.

R:Yo siempre seré tu hermanito nadie nos va a separar.

Los dos nos abrazamos y en cerio nunca habíamos tenido ninguna pelea ya que siempre fuimos unidos no me gusta la idea de no verlo y que se vaya con alguien mas.

J:Bueno hay que cenar.

Todos comenzamos a cenar y mi hermano dijo que todo estuvo delicioso me alegra que nuestra primer discusión no haya pasado a mayores y espero que esta sea la ultima vez que pase algo similar.

*Cristopher*

/llamada con Sol/ 

C:Pero todo tiene que hacerse ya?

S:Si el se va pasado mañana,solo tenemos esos dos días para hacer esto.

C:Como estas tan segura de que ella no se ira con el.

S:Por que su hermano no puede ir con ellos,el motivo no lose,pero ella se ira con su hermano.

C:Y si no funciona cual es el plan b.

S:Ese plan lo llevaremos a cabo en casa de ______ si no funciona.

C:Entiendo,solo una cosa mas no conseguí el somnífero.

S:No te preocupes yo lo conseguí.

C:Entonces empezaremos con el plan en dos días.

S:Si en estos dos días que tenemos,tendremos que planificar como debes hacer las cosas y que nada salga mal.

C:Pero si estabas súper segura de que tu plan no fallaría por que ahora dudas.

S:No estoy dudando,tenemos que planear todo bien yo estoy segura de mi pero tu no lo pareces.

C:Esta bien yo haré bien mi parte todo sea por tener a ______ devuelta a mis brazos.

S:Bueno hablamos después.

/llamada finalizada/

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora