*_________*
Jajaja Juan no lo puedo creer aunque entiendo no quiere que sepan su ubicación,pero esto,jajajaja.😂😂😂
J:Que pasa aquí?podrías explicarme _______-dijo Juan con una voz de mujer muy finjida.
R:Tía Juana que milagro verla- se podrán dar una idea de lo que esta pasando-.
__:~jajajaja😂😂😂~. No lose tía- aun no puedo saber como me aguante la risa-.
Re:lo sentimos recibimos una llamada y decía que aquí se encontraba Maluma.
R:Pues ya ve que no.
Bueno explicaré por que Juana 😂😂 Juan se puso uno de los vestidos que me dio mi abuela de esos que te tapan todo y que llegan hasta bajo,tenia puesta una peluca mía ya que el año pasado en el día de muertos yo me disfrace para ir a llevar a pedir dulces a los hijos de mi vecina ya que ella no quería ir y yo me ofrecí,también traía relleno pero eso si no se que se puso,se maquilló y como el día anterior se había rasurado.
R:Bueno entramos tía y tu también peque.
__:Si con permiso.
J:Que esto no se vuelva a repetir- cerro la puerta sin esperar respuesta-.
Re:~yo no creo eso de la tía Juana cuando ellos menos se den cuenta sabré la verdad~
Una vez entramos a la casa era mi momento de molestar a Juan.
__:Tía Juana😂😂 donde esta mi novio Juan?
R:Entonces si es tu novio?
__:Pues si si somos novios.
R:Felicidades peque pero ya le dijiste a mamá y a papá?
__:Se los diré mas al rato por lo pronto desayunaré.
J:Bueno yo voy a quitarme "esto".
__:Si esta bien te esperamos en la cocina para desayunar.
*Cristopher*
Creo que esto no funciono pero no me daré por vencido fácilmente.
*________*
Juan llegó a la cocina ya sin todo eso,Juan había echo muchos wafles el sabia que mi hermano vendría,tome fotos de mis wafles y cuando Juan llego desayunamos juntos,mi hermano quería conocerlo y Juan le contó muchas cosas que le gustan ylo de que el es Maluma,Juan recibió una llamada y por lo que escuche era Nick.
*Juan*
/llamada/
N:Tenemos ensayo a las 3:00p.m. si gusta traer a _______,puede traerla.
J:Le preguntarle y también puede ir su hermano es que esta de visita.
N:Si,oye los reporteros ya saben donde esta?
J:Ya nos encargamos de eso,no se preocupe usted.
N:Bueno nos vemos.
J:Adiós.
/fin de la llamada/
J:_______,Richard me llamo Nick a un ensayo quieren venir- _______ y Richard estaban en la sala.
__:Por mi esta bien,a que hora?
R:Por mi esta bien.
J:El ensayo es a las 3.
__:En una hora.
J:Si.
__:Pues hay que irnos.
R:Por que ya?
__:Tenemos que ir con mis papas antes del ensayo,recuerda que tenemos que decirle lo de nosotros y después nos vamos al ensayó de hay no se cuanto tiempo nos tardamos por eso es mejor irnos ya.
J:Tienes razón amor.
R:Bueno pues vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.