¿En donde te metiste?

757 34 0
                                    

Maratón 2/5

*_________*

Le estaba contando a Jose sobre mi y mi vida en _______(t/p) cuando alguien me abraza.

Man:Te estuve buscando por todos lados,me tenias muy preocupada.

Pobre de Manu estaba muy preocupada pero es que no me di cuenta en que momento nos separamos ni en que momento se fue a otro lado.

J:________! donde te habías metido? te estuvimos buscando te llamábamos pero no contestabas,nos tenias muy preocupados.

__:Lo siento mi teléfono se descargo y no fue mi intensión preocuparles así.

J:Lo bueno que ya paso y no te paso nada.

__:Perdon es que no supe en que momento Manu se separo de mi.

Man:Tambien fue mi culpa por no hablarte cuando me metí en esa tienda pero pensé que estabas a mi lado por eso me metí muy cómoda a la tienda pero cuando pague y no te vi te comencé a buscar y le marque a Juan.

__:Y tu ensayo? no te saliste de el para buscarme ¿verdad?

J:Si quería pero Manu no me dejo por que tu te enojarias.

__:Gracias Manu,bueno el es Jose bueno el dijo que le dijera Balvin.

J:Parce.

Jo:Parce.

J:Gracias por cuidar de ella.

Jo:Tranquilo que la vi sola y un poco perdida como que buscando a alguien y solo la quería ayudar,me quede con ella esperando a que llegara tu hermana me ofrecí a llevarla a tu casa pero ella dijo que que no que si se regresaban a buscarla y ella estaba en tu casa se preocuparían mas.

J:Lo mejor es irnos ya a la casa por que esta anocheciendo,vienes?

Jo:No tengo que arreglar unas cosas después paso a saludar a tu familia.

J:Bueno nos vemos después parce.

Jo:Después paso a saludar así que nos veremos después.

Nos despedimos todos de Jose y nos fuimos a la casa y tenia razón ya era un poco tarde,me sentía un poco mal por todo lo que paso cuando llegamos a la casa los papás de Juan ya habían llegado,yo y Juan decidimos irnos a descansar ya que el había llegado del ensayo y se puso a buscarme,yo no estaba cansada pero le haría compañía.

__:Perdón por todo lo de hoy.

J:Tranquila ya todo esta bien y no paso nada eso es lo importante.

__:Te recompensare todo esto que te perece si canto una canción para ti?

J:Pues me gustaría oírte cantar.

__:Bueno no soy la mejor cantante pero espero te guste la canción se llama Hasta el final y es de il volo,Bueno dice así.

(Arriba les deje el vídeo de la canción por si no quieren leer la escuchen o la escuchen y la lean esta muy bonita,yo les recomiendo que la escuchen)

Hoy que tú estás a mi lado
Mi alma se llena de sol
Todo parece brillar a mi alrededor
Si me das tu calor
Soy tan feliz en tus brazos
Puedo las nubes tocar
Mi luz mi bien la única
Cuánta suerte tenerte
Amor por ti respiro y en tu piel
Mi sueño escribiré sé
Que yo me quedaré
Contigo hasta el final
No hay más otoños ni inviernos
El mar cambió de color
Me sobra fe amándote
Mi elegida mi vida
Amor por ti respiro y en tu piel
Mi sueño escribiré sé
Que yo me quedaré
Contigo hasta el final
Caminé en las sombras
Tropecé con mi destino
En soledad lloré
Pero de tu mano un día
La alegría entro en mi corazón
Amor por ti respiro y en tu piel
Mi sueño escribiré sé
Que yo me quedaré
No me iré jamás
Me enamoré
A ti me entregaré fiel seré
Siempre contigo hasta el final.

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora