*______*
Terminamos de hablar con mi padres y nos fuimos a su ensayo el cual no quedaba muy lejos del lugar donde estábamos.
Al llegar estaba Nick estaba hablando con una muchacha creo era del maquillaje.
J:Nick!!
N:Juan,tenemos que aclarar el asunto de ______ y tu.
J:Pero si estoy saliendo con ella los periodistas no mienten.
N:No es por eso,tienes que decirle a tus malumaniaticas.
J:Ellas lo entenderán,por que ellas me quieren ver feliz.
N:No has visto las noticias bien en ellas dicen que ______ esta contigo por fama,que no te ama realmente y que solo quiere tu dinero.
J:Que noticiero dijo eso?
N:En todos se dice lo mismo.
J:Aquí se encuentran periodistas?
N:No,quieres que le llame a alguno.
J:No empieza un directo en facebook.
N:Lo explicaras por facebook.
J:Lo explicaremos en facebook,______ también saldrá en el directo.
N:En un momento lo empiezo solo hay que ver en donde lo haremos.
J:Que sea en el escenario,solo trae unas sillas y una mesa,publicare que si tienen preguntas por hacerme ha cerca de la noticia de _____ y yo,hací sabremos cual es la duda.
N:Ok en un momento estará listo todo.
Nick se fue por lo visto esto no me gusta nada,yo no soy muy buena hablando y creo que lo are mal o sera un desastre.
J:______,yo estoy contigo no te preocupes todo saldrá bien.
__:El hecho de que lo digas me tranquiliza solo un poco yo no estoy acostumbrada a todo eso,es raro nunca había salido con un famoso.
J:Si todo empieza a ponerse mal o a insultar yo termino el directo y tu me esperas un momento en lo que dejo claro todo,prefiero terminarlo yo solo a que tu recibas ofensas de mis malumaniaticas o cualquier otra persona,entendido?
__:Si.
J:Tranquila Nick se encargara de que no pase nada malo.
__:Pero estas seguro de que acepten.
J:Algún día yo tendré que hacer una familia y ellas deberían de entender que no por que eso pase yo las voy a dejar de lado,amare a mis malumaniaticas siempre y tu aceptas eso, o no?
__:Claro que lo acepto,espero que todo salga como lo dijiste.
J:Talvez no lo acepten en ese mismo instante pero con el tiempo tendrán que aceptarlo y formaremos una familia hermosa.
__:Siempre logras que me tranquilice.
J:Es por que no quiero verte sufrir nunca.
En ese momento Nick llego.
N:Ya esta todo listo solo hay que esperar un poco en lo que reunimos las preguntas de las malumaniaticas,para que no tengamos algún problema.
J:Gracias parce.
N:Sabes que siempre apoyo tus decisiones y si tu quieres hacer tu relación formal yo apoyo tu decisión.
J:Yo no quiero ocultarle nada a mis malumaniaticas ellos tienen que saber que yo amo a _____ y que es mi todo,pero que no por eso voy a dejar de querer a todas mis malumaniaticas.
Juan también hizo una publicación en su twitter y en solo 30 min. ya estaba todo listo para empezar y yo me puse nerviosa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.