Un sentimiento

569 31 4
                                    

*Sol*

Desperté y pude ver que no estaba ni en la sala y mucho menos acostada en el sillón,era mi habitación y puedo jurar que Cristopher es el que me trajo hasta aquí,bueno preparare el desayuno para los dos pero antes me arreglaré debo de tener todo el maquillaje corrido y no mejor me doy un baño rápido,tome mi pijama ya que mas tarde me cambiaría para la cita y también tome ropa interior para darme un baño.

*Cristopher*

Bueno hoy veré si puedo hacer esto bien no importa si Sol cree algo distinto,me pare de la cama y salí,creyendo encontrar a Sol en la cocina o en la sala pero no,decidí ir a su habitación pero no estaba,entre un poco mas a su habitación y se estaba bañando por lo que se me ocurrió una idea,rápidamente la puse en practica por que quería darle esa sorpresa antes de que saliera de bañarse,corrí a la cocina para empezar a preparar el desayuno y poder llevárselo a su habitación quiero que se sienta como una princesa hoy y que nuestra cita sea un éxito al menos para mi un éxito no se como lo tome ella.

*________*

Definitivamente odio esta sorpresa el ultimo día del concierto de Juan aquí mi hermano llamo y dijo que mis padres y el no podrían venir,Juan me dijo que ellos tendrán sus motivos para no venir pero en verdad ellos me habían prometido venir y ese día Manu no podrá acompañarme a comprar algunas cosas que necesitara Juan y Jose me acompañara lo cual le agradezco de corazón por que sigo sin conocer mucho las calles,no se para que quiere Juan esas cosas pero los veremos en el concierto tan solo espero que si la sorpresa es tan buena para que no me deje pasar tiempo con Juan y sobretodo que mi familia si venga yo los espero aunque ellos ya me hubieran dicho que no.

*Juan*

No me gusta ver a mi ángel triste pero es parte del plan y se que le encantará,creo que ya ni quiere su sorpresa pero esta noche aunque este muy cansado le recuperare todos estos días que no e estado con ella,yo también quiero pasar mas tiempo con ella,de alguna forma me hace falta pero es que esta sorpresa me consume la mayor parte del tiempo pero quiero que todo salga perfecto ahora con lo de la nueva promoción de la canción y el disco el tiempo es lo que me falta para pasarlo con ella.

J:_______,que te parece esta noche salir.

__:No estarás ocupado o llegaras cansado si estas cansado cuando regreses de la disquera lo podemos dejar para después -dijo acercándose para abrazarme.

J:No importa si llego cansado hoy quiero salir contigo.

__:Pero no quiero que te enfermes o algo parecido por tanto trabajo.

J:Si enfermo la única medicina que necesitare seras tu y listo.

Man:Interrumpo algo?

__:No pasa.

J:Que paso Manu?

Man:Bueno quería ver que hacían es que no hay nada que hacer por aquí.

J:Pues trato de convencer a mi Ángel que salgamos esta noche.

Man:Por que no aceptas.

__:Es que si llega cansado no quiero que después se enferme.

Man:Hagamos esto yo realizó lo que Juan tiene que hacer y ustedes salen.

J:Tengo que ir a la disquera para liberar la nueva canción y lo de.... Ya sabes.

Man:Yo realizó lo de ya se yo y tu ve a la disquera a liberar la canción,solo dime que tengo que hacer.

J:Bueno lo de la canción no es tan difícil y pues te mando un mensaje con lo que tienes que hacer?

Man:Si.

J:Ahora si vamos?

__:Si,solo por que ya extraño salir contigo a un lugar que no sea la disquera o auno de tus conciertos,algo mas privado.

J:No eres la única que cree lo mismo yo también quiero estar un tiempo a solas contigo.

Man:Bueno,creó que estorbo.

__:No,Manu como dices eso.

J:Bueno las dejo es hora de ir a la disquera.

Man:Cuando tu llegues ella estará hermosa y solo tu seras el que falte de arreglarse.

__:El ya es guapo aun que este en pijama.

J:Y tu igual.

Man:______,que te parece si yo te ayudo a arreglarte en lo que mi hermanito me manda el mensaje.

__:Claro.

J:Me marchó adiós ángel - le di un beso - adiós Manu - le di un beso en su mejilla -.

Salí de la casa camino a la disquera hoy se estrenaría una nueva canción en la cual estuve trabajando estos días y solo espero que les encante.

*Manuela*

Bueno _______ no se arregla demasiado,pero hoy sera diferente le diré como hacer las cosas por que no creo que me de tiempo de ayudarla y de ir a hacer los detalles del plan que ya es mas que perfecto pero Juan insiste en que los mas mínimo detalle se cheque,arreglaré un poco de mas a ______ pero antes tengo que preguntarle a Juan donde la llevará para saber como vestirla y maquillarla bueno eso lo hará ella yo are lo otro.

~sonido de teléfono~

Hablando de Juan ya me mando lo que tengo que hacer.

/Mensajes con Juan./

Man:A donde llevaras a ______,no le diré pero necesito saberlo para ayudarla a arreglarse.

J:La llevare a....................

Man:Muy bien pensado,cuanto tardaras?

J:Mas o menos una hora y media o dos horas cuando mucho.

Man:Es muy poco tiempo tengo que ayudarla ahora.

/fin de los mensajes/

Man:Muy bien ______ ahora ve a bañar y yo me encargo de tu ropa.

__:No te preocupes yo puedo hacer eso.

Man:Me dejaste ayudarte y eso are aparte tu te vestirás y yo te ayudare un poco en el maquillaje,bueno solo diré como lo hagas ya que tengo que hacer lo que me encargo Juan.

__:Bueno,iré a bañarme.

Bueno ahora que se fue es mi momento para dejarla aun mas bella, veamos su ropa.

*Sol*

Salí de ducharme y Cristopher estaba en mi cuarto con una bandeja.

C:Prepare el desayuno para los dos,lo tomamos aquí o en la cocina.

Por que de repente me siento tan nerviosa y demasiado apenada con el.

~~~~~~~~~~~~~~

La canción de Felices los 4 es la que utilizare en la historia.
Aquí esta el primer capitulo que les había dicho no se si subir 2 o 3 capítulos mas aparte de este,son un poco mas largos de lo que comúnmente los escribo.
Pd:En el concierto me la pase increíble solo que subió a una fan como en todos los conciertos y la beso 💔.

Digan me si quieren 2 o 3 capítulos mas.
:3

Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora