*Juan*
J:Ángel, ya habíamos dicho,es mas tu fuiste la primera en decir.
__:Pero me da miedo.
J:Yo estaré contigo y te daré mi mano,esta bien?
__:Bueno vamos.
Nos formamos en la fila para subir a la montaña rusa y unos cuantos puestos atrás de nosotros observe claramente la cabellera de Sol,pero no le dije nada a mi peque puede que solo sea una coincidencia y realmente no sea Sol la que este formada,pero eso no funciono ya que hablo y mi Ángel se giro y pudo ver a Cristopher.
__:Ese no es Cristopher?
J:Solo ignoremos que el esta aquí y disfrutemos nuestro día.
__:Tienes razón.
Cuando nos toco subir, no puedo tocarnos mejor lugar, nos toco la parte delantera.
__:Juan podemos irnos atrás?
J:Yo estoy aquí,nada malo te pasara.
Time su mano y ella la mía,nos miramos y cuando comenzó a avanzar el juego dejamos de vernos.
Ella en algunos momentos apretaba mi mano con una fuerza,de las que casi te rompen la mano,pero cuando bajamos la note muy feliz.__:Eso fue increíble.
J:Nos subimos nuevamente?
__:Tengo hambre y si comemos?
J:Que linda forma de desviar mi pregunta,pero claro vamos a comer.
__:Juan,cuantos lugares mas visitaremos?
J:Pues.....muchos.
__:Y a donde iremos a comer?
J:Vamos a un restaurante.
__:No pregunto mas,por que no me dirás.
J:El ángel mas listo que e visto y el mas lindo.
Caminamos a el restaurante de un gran amigo mio,es un gran restaurante en el cual siempre esta lleno y tienes que hacer una reservación,pero yo soy amigo del dueño el cual me debe un favor y le marque por la mañana y tengo mi mesa. Una vez llegamos
J:Aquí es.
__:Es un lugar muy bonito.
J:Bueno entremos.
Al entrar nos recibió mi amigo
X:Hola parce!
J:Hola,como esta?
X:Trabajando como siempre.
J:Te quiero presentar a alguien,ella es mi ángel, bueno así le digo yo.
__:Un gusto soy ______ _________.
X:El gusto es mio,soy Julian, bueno vayamos a su mesa.
Nos sentamos en la mesa que el nos indico y llego un mesero para entregarnos el menú.
J:Y te esta gustando esta cita?
__:Mmm... Puede que si, puede que no..... No me esta gustando.
J:En cerio?
__:Juan me esta encantando, me arrepentí de haberte intentado jugar una bromita, no lo volveré hacer.
J:Por un momento creí que de verdad no te estaba gustando, eres un ángel malo.
__:Perdón.
S:El lugar es muy lindo.
____ y yo nos giramos a la dirección donde provenía esa voz,estoy dudando de que esto sea coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Ni Yo Se Como Pasó (Maluma Y Tu)
Teen FictionTodo comenzó por un celular,un carro y un amigo que no pudo ayudar en el momento pero quien lo diría ahora le agradezco todo y gracias a el conocí a la mejor persona del mundo.